Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290154 Hoy hemos tenido la ecografía de la semana 20, y casi seguro que es otra niña, aunque no me lo ha podido asegurar, de ser asi se llamará TATA :mrgreen: imaginar quien le ha puesto el nombre.

Está todo bien, pero.... siempre hay un pero.

No ha podido medirle bien el pliegue nucal, él piensa que es por la posición de la criatura, lo ha medido varias veces y unas de la daba 5 y pico y otras más de 6 e incluso 7 (lo normal son 6).

Según la ecografia de la semana 12 y los análisis el riesgo es muy bajo, pero prefiere asegurarse por lo que tengo que volver la semana que viene a hacerme otra ecografia, y esperemos que esté mejor colocada esta vez y se pueda medir bien.

Por lo demás está todo bien, tiene de todo y sigue creciendo, pero de momento nos ha dejado con la duda toda la semana.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#290156 ;-) ya veras como todo va bien!
ni te preocupes.
Me alegro mucho de que tu chiqui vaya para alante. Un besito y cuidaros mucho. Ya nos informaras si se confirma que es una tata. ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#290160 Elvi una niña BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN y TATA que nombre más bonito :lol: y que original es mi sobri nuera ;-)

Por lo demás verás que no es nada, la semana que viene se dejará medir mi niña seguro y te dejará que le veas la carita.

Elvi de mis amores, estate tranquilita que todo va a ir muy bien, ya lo verás. Y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.

Besos guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#290168 Otra niña, que bien :fl :fl :fl Y como nombre Tata está muy bien :mrgreen:
De lo demas no te preocupes, que ya veras como no es nada.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#290203 TATA :mrgreen: :juas Me alegro por tu nueva princesita.

Elvira, el pliegue nucal sólo tiene utilidad como screening durante el 1r trimestre, es más, creo que a partir de las 14SG ya no es ni fiable. Si entonces era normal YA PUEDES OLVIDARTE CARIÑO. Y respecto mm arriba mm abajo, es lo que pasa cuando mides cosas milímetricas entre dos cursores. Si hubiera dado 15, vale, pero que dé 5, 6 ó 7, no importa absolutamente nada, no es valorable. Es mera variabilidad intraobservador, cada vez que lo mida le dará diferente, pero NUNCA le dará MUY diferente.

QUE TODO ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!! (ya sé que hasta la semana que viene tendrás el runrun...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290226 Elvira cuanto me alegro, otra princesa!!!!!!!!!!!!Y tata me parece un nombre precioso, díselo a Laura!!!!!!!!!!
No te preocupes, verás como todo te irá bien, és lo que te deseo de corazón, un besito cielo!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#290280 Ya verás Elvira que todo va muy bien.. Que la medición nucal estará muy bien..

Y el nombre de TATA es genial :fl :fl :fl

Muchos besitos

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por AMARAL
#290284 bueno tu trankila, miralo por el lado bueno, vas a volver a ver a tu peque en eco otra vez, seguro que estaba muy comoda en esa posicion y por eso salia asi lo del pliegue, tienes los analisis a tu favor, asi que no te rayes.
ya nos cuentas, y felicidades por tu pequeña.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#290311 Hola Guapetona!!!

Otra princesita.....es Genial!!! :fl .....siempre es Genial, :81: o :73: !!! :fl

Sé q esta semana, hasta la próxima eco, estarás con un run run en la cabeza, pero tengo fé de q todo saldrá muy bién!!!

:117: :117: :117:
por Papás de Naroa
#290384 Elvira que nombre tan bonito TATA :mrgreen: .
Cielo seguro que todo está bien, estas niñas nos das muchas satisfacciones, y no iba a ser menos desde la barriga, asi que muchos muchos :26:

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#290387 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow UNA NIÑA PRECIOSA!!!!!!!!

Qué bien Elvis.... qué bien!!!! Ya verás cómo todo sale perfecto, mi niña, ña semana que viene te lo confirman.... ;-)

tata.... es genial mi laura!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Thais
#290405 Q bien!!!! Otra princesita en casa!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Ya verás cómo todo va muy bien la semana que viene!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290436 Si es que la divina es la mejor escogiendo nombres :mrgreen:

Todo está bien, Elvi, si no puede ser de otra forma, tú lo sabes ;-) va a salir tan preciosa como su madre y como su hermana :grin:

¡¡¡Cuánto me alegro!!! :fl :fl :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#290474 Ya veras como en la proxima eco está todo bien, aunque los nervios hasta entonces no te los quite nadie.
Y el nombre de TATA genial, seguro que a vosotros no se os hubiera ocurrido nunca :juas :juas :juas

Imagen
Imagen