Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#289770 Hola!

Pues eso, que es mi segundo embarazo y en 34 semanas sólo he engordado 5 kilos. Con mi primera hija engordé 7, que quizás también es poquito, pero es que con esta segunda ni pancha ni nada, que me dicen que si estoy de cinco meses y yo que no que estoy casi de 8!!!!

Bueno, lo que me consuelo es que me quedaré delgadita al parir, sobretodo porque pienso dar el pecho mucho como a Silvia (hasta los 21 meses) y eso ayuda a adelgazar.

Alguien ha engordado tan poquito.???

Besos
Avatar de Usuario
por ALALA
#289787 Chica pues lo llevas fenomenal, qué envidia, seguro que tienes un tipo envidiable, vamos que estoy más gorda yo y no estoy embarazada ....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289800 Merci, lo llevas estupendamente, mi giencólogo te daría un premio!!! ;-) ;-)

Yo estoy de 29 semanas (a punto de entrar en la 30), por ahora llevo 4.5 kilos..., así que no me puedo quejar mucho :roll: :roll:
En el embarazo de Aurora, engordé 9 kilos, así que espero en este no superar mi record :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo preciosa, que ya no queda nada!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289832 Merci.....me rio, el pensar q a ti t dicen si estás de 5 y dices q estás de 8!!

A mi, me dicen, q pa yá....y les digo q aún voy pa 8 meses, y la 2ª :?: es:.....serán 2? :lol: :lol: :lol:

Con Laura, engordé 14kg, y con este embarazo, voy en la semna 33, y ya llevo casi los 14 kg.. :lol: :lol:

Tengo tremendo Barrigota, q no sé como no caigo pa´lante... ;-) :lol:

Besotes! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#289869 Merci cielo si todo va bien no te preocupes. Tu peque seguro que está de lo más sano.
Yo engordé 18 kilos en la última pesada porque las últimas semanas ya no quise pesarme más :cry: , con Selena fueron 13 y en dos meses estaba como antes.
Ains ahora llevo 5 meses que no he perdido ni un gramo :roll: , en fin en fin.
Disfruta, que cuando des a luz vas a estar genial.

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#289877 jo que suerte tienes!!!! si te dicen que la niña esta bien de peso genial... yo con haizea engorde 10 kilos en todo el embarazo y en este ya iba por los 7 hace tres semanas y todavia me faltan dos meses y medio como minimo para dar a luz. Cada vez que voy a la gine y me peso me da un patatus :lol: :lol: en casa ya ni me peso porque total para que? y la cosa es que en el primer embarazo me puse a madalenas hasta arriba y en este me he intentado cuidar un pelin pero estoy cogiendo mas y mas peso. En fin supongo que despues con los dos, la teta y la vuelta al trabajo me quedare estupenda...

th23autolink_encode_start_30j8ey6tW2ltZzozMGo4ZXk2dF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzBqOGV5NnRdth23autolink_encode_end_30j8ey6t

th23autolink_encode_start_30j8ey6tW2ltZzozMGo4ZXk2dF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzBqOGV5NnRdth23autolink_encode_end_30j8ey6t