Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#289321 pues si lo que os cuento fui al gine el viernes 31 y me dio para 15 dias mas tarde pero tambien me dio cita para monitores nada mas salir de su consulta,despues de mas de 1 hora esperando me dicen que pase y una gine me dice que le deje la cartilla de embarazo entonces me pregunta¿y te ha dicho 3,700?le digo que si y su cara se vuelve todo un poema,a mi no me gusto nada su expresion :???: paso a monitores y pasado un rato viene una matrona que literalmente me cose a preguntas :???: y acto seguido me trae los papeles eso que informan y advierten de los riesgos y demas de la epidural y todo lo demas y me dice que los firme que tambien son el consentimiento :???: :shock: yo ya me empiezo a mosquear :-x y a preocupar :???: al cabo de 1 hora viene de nuevo la gine y me dce que no importa lo que halla dicho el otro gine,que cuando salga de alli vaya secretaria de ginecologia y me adelanten al viernes 7 osea la semana que viene :???: y despues me dice tan ricamente que ya me quedo alli y me lo inducen :shock: :shock: :shock: :!: :!: :cry: :cry: :???: :???: la cara de boba que se me debio quedar no debia tener precio,no puedo hacer nada asi que con el disgusto y la mala noticia salgo de alli y se lo digo a mi costi que me esperaba fuera,el pobre intento animarme sin mucho exito lo reconozco al menos al principio :cry: :cry: y aunque ahora pienso que es por el bien de las 2 pues que quereis que os diga me siento mal porque me habia echo ilusiones de un parto espontaneo y natural y nada de nada :cry:estoy confusa ya que encima de no ser posible lo que soñaba me contestan al plan de parto y la rspuesta deja mucho que desear ya que no me dicen ni si ni no ni todo lo contrario :cry: :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#289328 Ya sabes q los hijos nos enseñan aun antes de nacer q nuestra vida ya no la decidimos nosotras, y q a partir de decidir tenerlos ya viviremos sólo en función de lo q sea mejor para ellos, así q concentrate sólo en q todo salga bien y estate tranquila porque va a ser lo mejor para ambas.
Un beso y ánimo, q seguro q todo sale lo mejor posible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#289352 tranqui... que para el 15 quedan dos semanas y tu estas de 37sg, o sea... que lo mismo te pones de parto espontaneamente antes.

Usa los truquis para este menester ;-)
la semanilla que viene: larrrgos paseos, un chocolate caliente (por un dia... :mrgreen: ) y sexo! (y veras como te pones de parto solita.
Y si no pasa, tranquila y veras como todo va bien. Lo primero es lo primero, confia en los medicos, a ellos tampoco les gusta inducir, pero lo consideran preferible en algunos casos. Confia en ti , en tu cuerpo y pronto tendras a tu bebe de 3.700 en tus brazos y lo mas importante es que estareis los dos bien.

Un gran abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289357 Ay Cielo!!....q triste me pone oirte asi!!!

Pero quien dice q no t pones tú d parto???...como dicen hay truquillos, es sexo, estimalarte los pezones, la canela, q aún no tengo muy claro como tomarla......

Y si aún así, no hay forma.....intenta pensar en positiva, corazón, en centrart en tu bebé........y todas las esperiencias lindas q t traerá la vida!!!

:117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#289358 Rafi cari que me lo inducen el 7 no el 15de todos modos solo me queda hacerme a la idea ya os contare besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#289364
LoliyMarcos escribió:Rafi cari que me lo inducen el 7 no el 15de todos modos solo me queda hacerme a la idea ya os contare besos


:oops: me he liao...
entonces estarias de 38 s, (es un parto a termino, con ese tiempo nacio Victor). Intenta esta semana lo de los paseos y el sexo que me han dicho que va muy bien para adelantar partos que ya estan "a puntito"
veras como todo va bien.
Un beso, guapa, ya nos contaras.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pottoka
#289371 LolyMarcos! :117: :117: :117: :117:

Es facil decirlo cuando estás fuera, pero intenta estar tranquila y mentalizarte para lo que pueda pasar, yo venga por sí sólo o de la otra manera... sé fuerte por tí y la pequeña, que dentro de nada la tendrás contigo y eso es lo que vale.
Muchos muchos ánimos y prueba los truquitos de Rafi ;-) que seguro que te hacen sentirte muy muy bien y te relajarán...

Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
por Siempremami
#289373 Hola loly, que puedo decirte, que no es lo que tu esperabas, pero lo importante es pensar que será por el bien de tu bebé y tuyo, y que seguro que sale todo muy bien, solo que a veces el personal se deja en casa el sentido del tacto y no se ponen en nuestra piel, y en vez de tranquilizarnos nos ponen nerviosas.

Si te lo adelantan pues piensa que tendrás antes en brazos a tu retoño, y podrás besarle, olerle, acariciarle... y quien sabe, quizás te de una sorpresa y el mismo decida nacer antes de esa fecha, estas cosas nunca se saben.

Animo guapa ;-) :117: , besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#289387 Loli, cariño, ante todo mucha calma. Relajate como dicen y dijierelo porque si hay que hacerlo pues se hace. Te lo digo por experiencia, a mi me lo indujeron por romper bolsa y yo me negue de tal manera al parto inducido (porque me hacia tanta ilusión que fuese natural y espontaneo), que casi me cuesta una cesarea. Y todo por lo negada que estaba.
Si estas relajada es más probable que la naturaleza actue. No se si te acuerdas de mi relato o si lo pude dejar claro, pero hasta que no se sentó conmigo la matrona que me atendia y me abrio los ojos, no habia forma de dilatar ni con la oxitocina. En cuanto consegui relajarme todo fue de maravilla.
Un abrazo muy fuerte, que tú puedes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#289396 Loly guapa, estáte tranquila, si es lo mejor para vosotras no te agobies. Las cosas no son siempre como una desearía, pero lo que importa es el resultado, que tengas a tu Lucía en brazos sana y reguapa. :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289400 Loli reguapa, arribe ese ánimo. Sea como sea todo va a ir muy bien y pronto vas a tener a tu pequeña en brazos y todos los males se te olvidarán :lol: .

Practica los truquis que te ha dado la jefa, por lo menos, sino viene ya Lucía eso que te llevas p'al cuerpo cielo ;-) . Y si no, piensa que, como muy tarde, el viernes tendrás a tu pequeña en brazos y podrás disfrutarla antes de lo que esperabas. El parto será a término, así que sin problemas :lol: .

Besos y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#289454 si lo se se,que es por el bien de las 2 y sobre todo por mi niña pero con David lo pase tan mal,las cosas se torcieron tanto que me da miedo pensar que pueda pasar algo parecido,no puedo soportar la idea de que no la dejen conmigo y que al igual que con David tenga que subir a neonatos a verla media hora nada mas y 15 minutos en las tomas de teta cada 3 horas,ademas es que no se,sera el momento por el que estamos pasando de dormir poco y mal porque mi niño esta con las muelas y casi ni come,con lo cual se me junta la idea de como va a estar mientras yo no este y si todo va a salir bien para volver enseguida con el y la nena a casa,es que a lo mejor soy una agonias :oops: :lol: no se...bueno os agradezco muchisimo vuestro apoyo y no miento si digo que me encuentro mas tranquila sabiendo que puedo contar con vosotras muchisimos :119: :26: :110: :26: :110: :110: :26: :119: y gracias :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#289461 Sólo quiero mandarte muchos ánimos y energía positiva para que todo salga requetebien ;-) .

Ya verás como al final todo es más facil de lo que te imaginas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#289464 ahy ahyyy. lo siento, siento que te hayan dicho eso, de todas formas de aki al dia 7 aun faltan 3 dias, esto nunca se sabe, pero si los medicos te han dicho que lo mejor es que sea programado tienes que hacerles caso.
tu peque ya esta muu grandota piensa que sera lo mejor para las dos.
y que dentro de nada le estas viendo ya la carita y estara contigo, piensa solo en eso.
un beso y muchos animos desde aki. ya nos sigues contando.