Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#289114 Siii por fin ya tenemos con nosotros a Martí :grin: :grin: :grin: :grin:

El lunes 27 tuve monitores, como os comenté, pues ese día ya empezé a tener contracciones casi todo el día, pero no eran regulares ni dolorosas, fue por la noche, sobre las 11 q empezaron a ser más dolorosas, pero seguían siendo irregulares, esa noche no me acosté, y a eso de las 2 y pico de la mañana llamé a J q mejor nos acercábamos al hospital, eran más dolorosas, aunque no regulares en tiempo, venían cada 8 o cada 5 o cada 2 minutos, y no eran todas igual de intensas, pero decidimos ir. Alli me miraron y estaba de 3 cm, pero el cuello del útero no se había borrado, con lo cual me mandaron para casa, ( y yo ya nerivosa, una en casa no sabe luego cuando volver), me mandaron meterme en la bañera con agua caliente, y aunque me dió pereza a esas horas de la madrugada, como el dolor era ya considerable, asi lo hice, y alli estuve a remojo como dos horas, hasta q decidimos a las 8 de la mañana del martes ya volver al hospital, y entonces ya me dejaron ingresada, ya tenía el cuello del útero borrado y seguía de 3 cm. Y bueno, para ser el segundo parto se me hizo más largo y más doloroso que el de Abril, pedí epidural, pero llegó un momento en q se pasó el efecto y entre q me la volvieron a poner e hizo efecto, volví a pasarlas canutas, pero lo importante es que al final, tuve un parto vaginal, sin ayuda de ningún instrumento, ni episiotomia, ni desgarros, solo un poco la piel, superficial, 2 puntitos. Y a las 6.25 de la tarde del martes 28 de octubre, nacía Martí. Pesó 3.730 y midió 49 cm.
Qué os voy a decir yo de mi niño........ estamos muy felices.

Mando alguna foto, y perdonar si me lié al contar algo, sigo con la cabeza espesa de estar estos días ingresada.

Ya entraré con más tiempo, muchos besos a todas y pensar q sigo por aqui aunque estos días no pueda entrar tanto.
th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMTMwNjc3NDFhMDNmYjEzMmZmYTYyZTE2MWRlYTBmNzRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd

th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmFlY2YxOTMwYzk4NTVjYjRkMDM4ZjQ3OWI2MmFiZjNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd
th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNjQ0Nzg1NjhhYzZiOWVlMTc0YzIwMWQ2YmU1Nzg5MmVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289116 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Mónika guapa, me alegro de que esteis bien, y es guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Dale un besazo de mi parte.

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#289118 ESTOY EMOCIONADA!!!!
Descorchad la Sidra el Gaiteru, que ya hay un asturianín más en el planeta!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289119 Ay Monica....como he pensado en ti!!!! :fl

Ya daba, y dábamos por supuesto q Marti, habia decidido nacer!!y no veas la alegria más grande, q me acabas de dar, el verte de nuevo, y sobre todo ver a tu Príncipe!!!es un auténtico muñeco!!!! :fl

MUXIMAS FELICIDADES CORAZÓN!!A TI, J Y ABRIL, Y BIENVENIDO MARTÍ!!!

Imagen

:26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por luisam
#289124 Enhorabuena guapisima :fl :fl :fl
Llevo días entrando buscando a ver si ya habias tenido a Martí y por fin esta aquí.
Por cierto que estais guapisimos. Y que bolita, porque ha pesado un montón ;-)
Nada que ya sabemos que hay otra por aquí leyendo más que escribiendo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#289132 :fl :fl ENHORABUENA MONIKA!!! :fl :fl
Es un niño precioso, me alegro que todo haya ido tan bien! cuidaros mucho y muchas felicidades para toda la familia! :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por clareta
#289133 monica................................. todas preocupadas por ti y por Martí.

Pero que cosa másbonita y dulce???

oye, y tu eres la que ha parido??? ................. Si estas fenomenla chica.


:fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289135 :fl BIENVENIDO, MARTÍ :fl

Me alegra que todo haya salido bien, Mónika. Estás hecha una campeona. Ahora tómate tu tiempo, necesitáis cada uno vuestro espacio.

Déjate mimar, mi niña, y sé feliz.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289141 ENHORABUENA!!!!!!!!!
Preciosa, muchisimas felicidades!!!!! Esás hecha una campeona !!!!!! :fl :fl :fl
Martí es guapisimo y tu estás estupenda....
Ahora ya sabes ¡¡¡¡ DÉJATE MIMAR!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#289142 AYYYYY QUÉ LINDOOOOOOO!!!!


MUCHAS FELICIDADES!


CUÍDATE MUCHOY DEJA Q TE CUIDEN!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#289152 Enhorabuena preciosa!!


Has traido al mundo un hijo precioso,son imaginaciones mias o ya le veo el parecido contigo?jejeje

Lo importante es que los dos esteis tan bien.Estoy emocionada yo tb!!eres una campeona !!besos!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#289154 :fl :fl :fl Enhorabuena familia!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#289158 Muchas felicidades!!!

Yo también estoy emocionada!!!!! :fl :fl :fl

Que bonico es, cómo diríamos por aqui,.... :mrgreen:

Felicidades de nuevo!!!!!! Y cuídate mucho!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#289169 enhorabuena campeona! me alegro mucho de que Martí haya llegado y que esteis los dos bien.

Muchos besos y descansa mucho.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sandieta
#289171 enhorabuena wapaaaaaaaaaa y que muñeco el niño...

Que mofletes ejejejejje.

Ala!! a criarlo con salud(como dice mi abuela)