Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#289058 No me lo puedo creer, pero estoy embarazada prácticamente de 10 minutos y sin embargo, no me cierran los pantones (y no soy de las de llevarlos muy ajustaditos). Pero si sólo tengo 7 semanas y pico ¿cómo puede ser?. Recuerdo que con Martina tardé mucho en sacar tripa pero ahora... No sé ni qué ponerme porque no es cuestión de ir por la vida con el botón desabrochado pero claro, tampoco estoy para ropa de embarazada. No sé cómo voy a encontrar una solución intermedia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289061 Guapa, posible es..., siempre he oido que en el segundo embarazo la barrigota sale antes...
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289065 ya te digo yo que posible es pero es que alucino. A ver qué modelito encuentro yo que me valga y que encima disimule proque en el trabajo todavía no quiero decir nada. ¿Truquillos de veteranas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289067 Algún pantaloncillo un poquito más ancho???, o alguna falda con cintura de gomilla?
Ayyyy, me encantaria poder ayudarte, pero creo que no te soy de mucha ayuda :oops: :oops: :oops: :oops:
Las fashion victims del foro :mrgreen:, te ayudaran más!!!!
Besos!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289070 A mi también me pasó en este segundo :3: , flipaba con lo rápido q perdí la ropa!!!

Lo q puedes hacer, si t gusta, es ponerte leggins, con camisolas, ahora se llevan un montón, e irias a la moda, sin sospechar q estás embarazada!!otra cosa, es en la merceria venden unos, a ver como me esplico.... :roll:

Es un "acoplador" q se le pone a los pantalones, de tal forma q irian desabrochados, pero este " acoplador" te lo disimularia....ainsssss :oops: q no me entiendo ni yo!!! :oops:

A ver si soy capaz de buscártelo por internet y t lo pongo, ok?
:idea:
Avatar de Usuario
por perenquen
#289072 jajajaj, me ha encantado lo del acoplador. Lo que pasa es que no quiero tener que comprarme ropa (leggins y camisolas) para dos meses porque en un par de meses más ya podría ponerme los de embarazada y no está la cosa para derroches. Bueno, imaginación al poder y ya saldrá el sol por antequera, jeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289074 Ainss...perenquen, q estoy intentando buscar dicho "acoplador", en google, pero como no sé como se llama, me salen mil y una cosa...q no es... :lol: !!

Lo de los leggins, yo estoy de 32 semanas, con tremendona barrigona, y los sigo usando, la verdad q me están siendo muy prácticos, y algunas camisolas q pille al principio, mi tia m abrió las costuras laterales, para q siguiese cediendo :mrgreen: ...porque como tú bién dices.....no están los tiempos para derrochar... :roll:
Avatar de Usuario
por perenquen
#289076 es que para venir a trabajar se me hace un poco informal lo de los leggins. Para fines de semana o para el parque bien, pero para venir a trabajar no me veo. Ese es el problema. De hecho tengo un par de ellos y me los pongo para estar en casa. Bueno, algo se me ocurrirá. con la peque tuve suerte porque en verano era más fácil encontrar falditas bajas o de elástico en la cintura, pero claro, ahora...
de momento, seguiré atándome el jersey a la cintura, jejej
Bueno, como la semana que viene es mi cumple, veré si me doy algún caprichín...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289079
como la semana que viene es mi cumple, veré si me doy algún caprichín...


Aprovecha para q t lo den!! ;-)

Bisotes!! :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#289081 Pues lo que decis, la tripa del segundo no es como la del primero. A mi también me pasó y tuve que confesar antes de lo que queria, porque a las 11 semanas ya no habia forma de disimularlo, ya se notaba que no era una barriga de haberme zampado unos bocatas de nutella de más :oops:
Lo que te ha comentado Anabelaura yo si que se lo que es, y creo que también lo venden en las tiendas de puericultura. Está bien para el caso. Y luego me aprovecharia como te han dicho de que la moda que acompaña a las preñis. Yo lo hize. Te encuentras en todos los lados camisolas monisimas que te pueden servir, por lo menos los primeros meses, porque al final del embarazo te aseguro que tuve que salir a buscar ropa aún muchisimo más grande porque no habia manera.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289084 muchas gracias chicas. Sabeis de todo. jeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#289085 PEREN A MI SE ME OCURRE UN "ACOPLADOR" (QUE NO SE COMO ES REALMENTE EL DE LAS COMPIS) EN PLAN CASERO, ESO SI, VAS A NECESITAR PARAS POR LA MERCERIA. EN LA MERCERIA VENDEN GOMA ELASTICA CON OJALES, COMPRAS UN TROCITO Y LO COSES EN EL PANTALON, POR DENTRO EN EL LADO DONDE ESTA EL OJAL, Y EL OTRO EXTREMO LO ABROCHAS EN EL BOTON ORIGINAL DE TU PANTALON. SE QUEDARA ALGO ABIERTO, NO SE SI ME EXPLICO, PERO CON UN JERSEY O CAMISA UN POCO AMPLIA CREO QUE LO PODRÁS DISIMULAR PERFECTAMENTE. VAS A TARDAR 5 MINUTINES Y TE VA A SALIR POR MEDIO DURO. SI ESTUVIERAMOS MAS CERQUITA TE LO HACIA YO MISMA :oops:
YA NOS CONTARAS.
BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289088 muchas gracias guapa. Yo es que no sé ni cogerme los bajos (upsss) pero he descubierto que si llevo el jersey atado a la cintura de la forma adecuada puede sujetarme los pantalones y tapar el botón a la vez así que vuelven los ochenta, jajajaj.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#289095 Lo mas sencillo para esto es coger una goma del pelo, pasarla por el ojal y cerrala de ese modo se hace un nudo y con lo que queda de la goma del pelo pues cojes el boton..
No se si me he explicado pero eso es lo que hacia yo y me iba muy bien!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#289096 Pues yo con Alex me acuerdo de que ya fui con pantalones de embarazada a la ecografía de las 8 semanas y era el primero :grin: Pero aquellos pantalones tenían la goma baja, te quedaba por debajo de la tripa y los podías usar desde el principio ahsta el final del embarazo, yo creo que son los que llevé al hospital el día que nació. Así que si compras algo así, en vez de los tíipicos de la gomota hasta debajo de los sobacos, pues los puedes usar desde ya.
Yo también usé la goma con ojales que dice Cori, pero NO HACE FALTA NI DAR UNA PUNTADA!!! je je. Sólo tienes que abrochar uno de los ojales de la goma al botón del pantalón, pasar la goma por el ojal del pantalón y volver a abrocharla al botón, y ya está.
Eso sí, hay que llevar camisas y jerseys largos, porque la cremallera de los pantalones la lelvas bajada :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen