Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#288948 Pues nada chicas, ayer por la tarde, después de haber estado marcando unos días, me vino la warry...

El lunes vuelvo a consulta y a ver si a la tercera va la vencida.

Sólo me hacen otros dos tratamientos más, así que, ya sólo me quedan dos posibilidades, me dijeron que al tener ya una hija que no me cubre la seg. social más tratamientos. Así que, los que tenemos problemas de fertilidad no tenemos derecho a tener los hijos que queramos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#288954 ¿lo que te estás haciendo es una FIV o una IA?

lo digo porque aquí en valencia, que yo sepa (que puedo estar equivocada), en la seguridad social solo te hacen tres FIV si no tienes hijos, si tienes alguno no te hacen ninguna. (me parece).

Espero que tengas suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288980 Vaya, lo siento que esta vez tampoco haya habido suerte.

Pero animo que aun te quedan dos oportunidades, y quien sabe si en una de ellas si que aciertas.

Mucha suerte y no decaigas en el intento. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288991 muchísimo ánimo y vibraciones positivas. ya sabes que esto se pega así que todas las que hemos tenido suerte te mandaremos nuestra energía para que se te "contagie". Muchos besos, guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#288995 Ánimo valiente!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Belsay
#289039 Bueno, no te pongas :sad: y te mando vibracionessssssssss positivasssss...las notas?....jeje, pues ya está.
Ya nos cuentas y mucho ánimo y :grin:, que con ellas llega todo :fl

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#289163 Muchos ánimos!!!!

Te mandaremos desde aqui toda nuestra energía positiva!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Ojala lo consigais!!!! Tengo la corazonada de que muy pronto te vas a unir al club!!! Ya verás como sí!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289165 Ánimo guapa, todavía te quedan dor oportunidades y verás como lo consigues, seguro que sí.

Te mando mas energía positiva. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#290096 quiza te pareaca una tonteria pero a mi cuadno me hicieron la fiv me tubieron media hora en reposo con las piernas hacia arriva, de las cuatro que nos implantaron ese dia nos quedamos las 4, no se si e¡seria por eso o no pero tengo una amiga que le hicieron 3 en la 4ª le conte lo de las piernas y se quedo tambien, pudo ser casualidad, pero vamos remedio mas barato que ese, por probar,,,,,,,,,

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#290180 Animo!
ten confianza, si lo conseguiste una vez, porque no vas a logarlo ahora?
Un beso, veras que pronto te sumas al club de las gordis. :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Crispichevia
#290367 Pues el lunes estuve en consulta, estaba en el quinto día post regla y me dijo la dra. que prefería que empezara de nuevo en el tercer día post regla y meterme más caña a ver si saco un par de óvulos y así tengo más posibilidades, le dije que vale, que esperamos a la siguiente regla...

De momento, este mes me estoy tomando la píldora para tenerla regulada y así ya me ha programado qué días me tengo que pinchar...

Os sigo contando como va todo. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290370 Animo guapa, que ya verás como lo consigues.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Papás de Naroa
#290386 Ánimo cielo verás como pronto vemos un test positivo. No te desanimes, seguro que llega.

:119: :26:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen