Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#288048 y no se si podre aguantar....llevo 7 dias pinchandome de todo...le duele un montonla barriga de los pinchazos, y cuanod llega la tarde un par de horas antes de pincharme. me pongo a temblar y a llorar,,,,,des horrorroso......hoy me he levantado con muy mal humor, y no se si sere capaz de pincharme hoy,,,,
siento agobiaros con esto, pero por algun lado tengo que esplotar
Avatar de Usuario
por nuriah
#288056 tranquila mi niña, si estás así de agobiada no te va bien nada.

ya sé que es muy fácil decírtelo desde aquí, pero tienes que pensar en positivo, distaerte con cosas que te gustan y ya verás como en breve tienes una muy buena noticia que contarnos.... :mrgreen:

venga preciosa, anímate, es muy duro, pero tendreís una bonita recompensa.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#288218 Tranquila y ánimo guapa, verás como este "sufrimiento" tiene su fruto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#288268 ay MASLOLA, piensa q cada día es uno menos para el fruto de tu trabajo y sufrimiento.

chata, q no queda nada, verás como en breve nos cuentas lo jodidamente bien q estás llevando el embarazo.

Muchos ánimos preciosa, y tranquila, q todo pasa, verás como en nada estás super feliz. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#288287 maslola, si te haces daño, intenta que te lo pongan. Donde iba yo, si querías te lo ponían ellos. ¿y tu marido? ¿se atreve a ponértelas? Yo lo llevé bastante bien, aunqeu dolían, pero como tenía tan claro mi objetivo, nada me parecía demasiado duro.

Piensa en lo que puedes conseguir. Seguramente te quedan ya solo unos tres días o cuatro de pincharte. ¿qué son tres días en una vida?

Ánimo, sé fuerte, aguanta, la recompensa te hará ver lo pasado como una tontería. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#288308 venga campeona ! veras como pronto tendras la recompensa. :117:
que verdad mas grande cuando dicen que los hijos no los regalan !

Muchos besitos y pidele mimitos al socio ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#288318 Mucho ánimo campeona!!!

Ya verás como todo esto pasa enseguida y la recompensa será preciosa!!!

Estamos contigo corazón!!
por maslola
#288645 gracias por los animos....creo que fue un dia de bajon, ya lo llevo mejor.....ayer tuve eco, y hoy me la repiten. Con un poco de suerte ya no me pincho mas y nos hacen la exxtraccion este sabado...me han dicho que casi seguro puedan sacar 6 ovulos (lo normal son 15), pero quepara una mujer de 40 años esta bien. Ya os contare, pero aunque hoy este mejor, si esta vez no funciona, no se si lo intentaremos otra vez.....es muy duro.

gracias
Avatar de Usuario
por nuriah
#288653 sois unos valientes, lola! :fl

acércate linda! :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Crispichevia
#288949 Pues yo creo que 6 óvulos está genial... mucha suerte guapa!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289057 yo es que no sé cómo es todo el proceso pero supongo que será durillo. Mucho ánimo guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289193 Mucho ánimo guapa, no desesperes 6 óvulos no está tan mal.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#290090 pues lo de los pinchazos debe de ser una de las cosas que se olvida con el tiempo, yo soy alergica a las agujas, vamos que veo una a distancia y me pongo a temblar, y no recuerdo los pinchazos como lo peor de la fiv, par ami fue mucho peor el desarreglo hormonal, pero creo que ya te quedan pocas inyecciones o ninguna verdad???? bueno pues ahora optimismo, queria darte un poco de energia positiva y mucha esperanza, a mi me hcieron la fiv con 39 años y me quede en principio de tres, se perdio uno de los embriones pero tengo una pareja de mellizos que alucinas,
ya veras como va todo de maravilla, y perdonate todo lo que pienses en este momento no eres tu, son todas las hormonas, yo tambien pense que sino salia a la primera no repetiria, el medico me dijo que eso lo pensamos todas por eso hay un descanso entre una fiv y otra para que tengamos tiempo de recapacitar

mucha suerte

Imagen
por maslola
#290245 Pues me hicieron la transferencia este lunes, de dos enbriones...los dos de nivel 2, que quiere decir buenos (malos, buenos, y muy buenos). y han congelado otros dos pro si acaso. Dos dias de reposo casi total, y ayer empeze a trabajar. el dia 17 tengo que ir a una alanitica para ver si estoy o no.....asi que solo queda esperar....
ayer tuve revoltijo de estomago al encender la calefacion del coche, pero ya no se si es obsesion mia, o algo habitual.....lo mejor de todo son los mimos de mi chico....Pues la verdad es que ya metida en el lio, si vinieran dos no estaria mal.....
muchas gracias por los animos.....ya os contare como evoluciono
Avatar de Usuario
por Belsay
#290273 Mucho ánimo y intenta desconectar aunque es difícil, hazlo aunque sea a ratitos, parece que cuando uno menos piensa es cuando las cosas pasan.
Mi prima estuvo como tú y bueno despues de varios intentos uno cuajó (la preciosa Regina esta hecha una mujercita), mi tía también estuvo en tratamiento (pero esto fue hace mucho mucho tiempo, cuando esto estaba empezando...y las cosas ahora son mucho mejores) pero ella no quedó embarazada. Piensa que sea lo que sea no es porque no lo has intentado y la premisa necesaria es intentarlo (y aunque es duro tú estás ahí).
Bueno y lo que te dice MARILEN y todas l@s amig@s del foro muchaaaaaaa energía positiva (mira que somos muchos seguro que algo te llega) y adelante que sois unos campeones!!! :fl :fl :fl :fl
Ya nos cuentas. Si tienes una :grin: en la cara ya tienes parte de esa energía ;-)

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen