Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#287976 Este medio día y ahora cuando voy al baño, a veces mancho un poco, es un poco de flujo amarronado, tiene q ver con el tapón mucoso?, es que con Abril ni me enteré del tapón, no vi rastro por ninguna parte. Y otra cosa, si va relacionado con la pérdida del tapón mucoso, mejor dejar "los ejercicios" de esta noche para ver si la cosa se animaba, no??.

Hay las dudas de última hora.... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288034 Hola Cielo!!

A mi me provocaron el parto de Laura, y cd estaba en el hospital, también tuve asi, como dices tú, manchas de color marrón claro, y al comentarselo a la enfermera, me dijo q si, q era el tapón!!

Lo de los "ejercicios", no sabria q decirte ;-) ......

Un Besote mi niña!!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288035 Ah!!aprovecho, para decirte q tanto tú, como tu niña, estais muy guapas en las fotos, q pusiste!!

Me gusta muxo poneros cara!!!! :105:
Avatar de Usuario
por ALALA
#288067 Pues yo creo que debe ser el tapón mucoso, a mi me ocurrió lo mismo, y la verdad dicen que no tiene nada que ver pero me puse de parto enseguida.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288086 el tapón mucoso es como un tampax de color amarronado con hilos de sangre. eEl día que lo expulsé lo distinguí sin dudas, me limpiaba y no paraba de salir. Era como moco.
:oops: perdonad las expresiones

Avatar de Usuario
por Pama
#288101 Hola a todas!!!!
Pues yo no puedo ayudarte mucho porque Pablo vino por cesarea programada, porque yo tenia mucho liquido amniotico acumulado y había peligro de rotura etc..bueno aparte el niño pesó 4.770 y yo , la verdad muy grande no soy...uffff, pero lo que me dijeron en la preparación es que el tirar el tapón no implica el parto enseguida, enseguida...pero tampoco tardará mucho...lo del color y todo eso es normal,y lo del "ejercicio" a mi me dijeron q si estaba bien...adelante para intentar adelantarlo y que todo fuera más rápido y mejor.

Espero que tengas una hora corta...como decian las abuelas.jejeje!!
por AMARAL
#288130 yo creo que tambien es el tapon, aunque el mio era como un flujo con hilitos de sangre.
que lo estes tirando no significa que lo vayas a tener ya, pero en mi caso lo expulse por la mañana a eso de las 9 o las 10 y a las 12 de la noche rompi aguas, asi que eso significa que ya esta muy proximo.
suerte y animo guapetona.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#288162 Pues tiene toda la pinta de ser tapón mucoso, aunque no significa que vayas a dar a luz ya mismo, pero seguro que te queda menos ;-)
En cuanto a lo de las relaciones, pues no sé, porque se supone que el tapon mucoso sella la entrada del útero, frente a posibles infecciones, así que yo preguntaría a la matrona o al ginecólogo, y te quedas más tranquila.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#288168 Como te dicen tiene pinta de ser el tapón mucoso, y como sabes eso no significa que ya vaya a ser el parto, pueden pasar días, semanas....
Cuídate muchoooooooo!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#288173 Mónika, seguro que és el tapón, debes tener en cuenta ya, no tener relaciones sexuales, al menos no con penetración, y no bañarte, solo ducha.uyyyyyyyyyyyy, qué poquito te queda!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#288217 Si seguro que es el tapón, eso es que ya nos queda poquito para conocer a Martí.
A mi también me salio y es como un moco y que tiene unos hilos de sangre, es fácil de distinguir. que ganitas tengo que nos digas que todo salio bien y que estas feliz con Marti en casita. Muchos besos

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#288271 Pues seguro q es el tapón mucoso.
Yo lo estuve echando una semana larga, casi llegando a la semana 41 y empezando la 43 :???: tuve a Pilar.

qué poco te queda guapa!

Imagen

Imagen