Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinita
#287565 Hola a tod@s ,
Quería explicaros mi problema porque estoy asustada,
estoy de 5 semanas y media, y el pasado 22 empecé a sangrar de golpe sin haber hecho ningún esfuerzo, pero solo fue como un derrame de golpe y luego se me corto pero fue bastante grande, yo pensé que estaba abortando ya que mache algún coagulo, me fui corriendo a urgencias muy asustada y triste porque estaba segura que abortaría, pero cuando me revisaron y me hicieron la ecografía mi gran alegría fue que no había abortado, me encontraron un hematoma retrocorial de 4mm y me dijeron abortaría o que se disolvería que no podían decirme más, que hiciera reposo relativo, vida normal pero sin esfuerzos, que a lo mejor en tres horas abortaba o no, solo me miraron la tensión, la temperatura y la ecografía en la cual se ve la vesícula vitelina y no se visualiza el embrión me dijo que era muy pronto, no me dijo ni que me revisara en unos días ni nada.
He mirado por foros donde mujeres han pasado por lo mismo y sé que les hacen una beta y reposo absoluto mínimo 48 horas, yo he hecho reposo absoluto hasta ahora y no he vuelto a sangrar. No sé si ir a que me miren en unos días o que hacer más porque creo que no me atendieron muy profesionalmente, no sé si me pudierais aconsejar.
Muchas gracias.

ImagenImagen
Imagen