Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NACHAS
#287366 Hola a tod@s, necesito de vuestra esperiencia... Resulta que Nacho tiene 19 meses y aún sigue con su teta, es muy demandante, y hasta ahora no habia tenido regla, pero este mes ... después de dos años y cuatro meses, llegó. Llevo intentando quedarme embarazada desde hace unos cuatro meses, por lo que creo que ahora lo tengo más fácil, ¿no?... A alguna os ha pasado ó no tiene por qué? Supongo que contando días, observando mucosidad y practicando... :-P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#287501 Holita Nachas!!!!

Yo cd nos pusimos a buscar este nuevo :3: , ya tenia la regla....pero Laura q tenia 2 añitos y 6 meses, cd me kedé....seguia con su :33: mágica....y a barra libre....sobre todo por las noches...y no he tenido ningún problema para quedarme :fl !!!

Lo q tu dices....controlar los dias fértiles.....y muxo :114: !!! ;-)

Muxa Suerte.....y Besotes!!!!
Avatar de Usuario
por eva.gil
#287614 SErgio tiene ahora 21 meses, y justo me ha pasado como a tí, me vino la regla cuando tenia 19 meses. Supongo que ahora te será más fácil, aunque sin regla tampoco estábamos fuera de peligro del todo...

Nosotros tampoco tardaremos mucho en ir a por otro, aunque sinceramente y aunque este es otro tema, me da un poco de miedo el tandem, y dar el pecho embarazada porque debe ser muy molesto, pero tampoco quiero destetarle, quiero que sea él el que lo vaya dejando a su ritmo. DIgo esto porque he leido acerca del "rechazo" que se siente en el tandem hacia el mayor... Aunque hay algunas mamás que les va perfecto, en fín, será como la lotería...

Mucha suerte en tu búsqueda :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NACHAS
#287621 ...Gracias por los ánimos chicas; pero me he quedado un poco plof, ¿qué es eso del rechazo?, yo pienso seguir con la lactancia de Nachete (si él quiere..., que tiene toda la pinta)... no puede ser de otra manera y, además, lo que he leido en el foro sobre el tandem es maravilloso... :?:

ImagenImagen