Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#286779 ayer por la tarde tenia un mal cuerpo que era de masiado, me tome una manzanilla y fui mejor, no tenia ganas de cenar, asi que comi un poco de uva, que igual que entro salio hacia fuera, hoy tengo el cuerpo revuelto.
no he pasado muy mala noche, pero me dolia la cabeza un horror, hoy me he levantado mareada, me he tomado la t ension en una maquina de esas de la farmacia y 14.7 y 110 pulsaciones, no se si es demasiado o esta bien.
estoy llamando a la matrona, pero no hay dios que conteste el telefono.
me duele el lado izquierdo, no se estoy un poco acojonada.
alguien me dice algoooo.
tambien comentaros que mi peque esta mala con mocos y fiebre y llevo dos dias sin pegar ojo agusto.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rafi
#286782 bichillo...
me describes a mi el otro dia. http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 4018384b0b
Parece que esta altilla... lo normal son 12 - 6 . Vete a urgencias y te quedas mas tranquila.
No te extreses ni te preocupes mas de la cuenta, que el otro dia di yo 160 !! pero no se ha vuelto a repetir.
Puede ser algo aislado a raiz del malestar que te ha puesto nerviosa.
Pero no dejes de ir a urgencias, esto te lo tiene que mirar un medico.

Un besazo, ya nos cuentas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AMARAL
#286788 si guapetona he leido tu post antes de poner el mio.
he conseguido hablar con ella por telefono, me ha dicho que si no me quedo trankila que pase por alli para escuchar al bebe, pero se mueve, lo noto.
ayer comi lentejas con espinacas, mas espinacas que lentejas y se ve que me sentaron como el culo, dice que es una indigestion por los sintomas que describo y que las espinacas son super indigestas, pero que la tension no es alta, que vuelva a tomarla mañana haber.
hoy dieta blanda y que descanse.
odio el tema de la tension, que si la baja no llega a 9 no pasa nada, vamos mientras no supere 14.9.
mira lo que hare es tomarme hoy la cosa con calma al medio dia dire que esta tarde no vengo al trabajo, dormire lo que pueda , y si me sigo encontrando mal me voy a urgencias pero de un hospital, la s.s de mi puebo da askito de verdad.
Avatar de Usuario
por ALALA
#286820 Vaya lo siento Amaral, pues sí la verdad es que con ese diagnóstico lo único que puedes hacer como bien dices, es cogerte la tarde libre y descansar.

Aprovecha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho esa siesta y si es posible que alguien te de unos mimines pues mejor que mejor.

Cuidate guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286893 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Gavilán
#286910 Un besito, Amaral, y que te mejores!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286980 Muchos besitos Amaral y a ver si mejoras, en cuanto estes mejor (que segura que será muy prontito) nos lo cuentas. Besos :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287004
AMARAL escribió:dice que es una indigestion por los sintomas que describo .


yo creo que lo mio tambien lo fue.. aquel dia comí chino :-| y no las tengo todas.... con tanto glutamato ves a saber.

que tal te encuentras ahora?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#287006 Amaral guapa, cuidate mucho, verás como no es nada.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#287073 pues gracias a dios solo fue la indigestion, ayer estuve con dieta blanda, sopita, jamon de york pasado por la plancha, danone...
y dormi del tiron toda la noche, me tome la tension por la tarde y fenomenal 11,5.
si es que no sabia yo que las espinacas eran tan indigestas joer, no tomo mas hasta que acabe el embarazo, lo juro, lo pase fatal.
gracias a todas y ya sabeis, cuidadin con las espinacas mezcladas con lentejas.
que mal se pasa verdad con el tema tension, es que me acojone porque en mi anterior embarazo en el 3º trimestre se me disparo cosa mala, por suerte no fue nada, y ayer cuando vi 14,7 puffffffffff no se que me entro por el cuerpo, que encima me puse mas de los nervios.
en fin, que espero aguantar bien hasta el final.
gracias a todas por preguntar. sois unos :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#287078 Me alegro de que estés mejor Amaral. Cuidate mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen