Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#286282 :shock: jolin chicas llevo unas semanas que solo pienso en comer y comer y comer y ponerme hasta las trancas comiendo.
empiezo a tener ansia por la comida, con mi anterior embarazo tambien me pasaba, gane en total 13 kilos.
ahora ya llevo 6 kilos, bueno la ultima vez que me pese, me empieza a dar miedo mirar la vascula. aunque la verdad que quemo mucho porque por mi curro estoy to el dia andando para arriba y para abajo.
se que comiendo manzanas y frutas entre horas se lleva mejor, pero jolin, me zampo de cada bocata que luego me siento un poco culpable.
ahora mismo estoy con una napolitana de jamon york y queso, y la estoy deborando.
consejosssss por fa.
Avatar de Usuario
por ALALA
#286285 Pues yo creo que debes comer poquito pero muchas veces y así vencerás a la ansiedad. Muchos ánimos guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#286312 Pues yo en el segundo embarazo me comía lo que se me pusiera por delante, y no se me quitaba el hambre nunca!! :oops: Hubiera estado comiendo todo el día, me intentaba controlar pero es que tenía hambre a todas horas. No me había pasado con el embarazo de la niña, y en el del niño sin embargo era horrible! Así me han salido, que ella come como un pajarito, y él es un tragón de escandalo, si es que ya empezó dentro de la tripa :mrgreen: .
Hija, yo al final me rendí y comia, porque es que estaba desfallecida a todas horas, y mira, no engordé mas que en el de la niña, engordé lo mismo, 12 Kg en cada uno, asi que me temo que no te puedo dar consejos, pero si decirte que te comprendo. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286466 106 Cielo!!

Yo tampoco t puedo dar consejos, y también t entiendo perfectamente....porque si yo antes de quedarme embarazada, ya tenia ansiedad, y comia....ahora.....ufffffffff :roll: :roll: es Horrible....porque el sentimiento de culpabilidad es peor.....y es como un círculo vicioso....y me pongo de muy mal :103:

Ainssssssssssss.....siento haberme desahogado!!!!!!!!!!!!!!!!

:26: :26: :26: a raudales!!!!!!!!!!