Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#286146 ¿puedo comer salchichas o bacon de paquete frito?, es decir, las salchichas con la pasta o en bocata o el jamón con la menestra de verdura o en pizza?

Todavía no tengo resultados de toxoplasma, pero es que no me acuerdo del otro embarazo.

Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286170 A ver cariño, las salchicas y el bacon no hay ningún problema pues las dos cosas estan hechas, las salchicas (por si acaso), las puedes hervir o freir bien para que se le matara todo los bixitos. Y el jamón en todos los sitios siempre que este cocido o hecho, es decir, en una pizza por ejemplo si pues esta asado, y en la ensalada si es cocido sin ningún problema, lo malo siempre es crudo, sino no pasa nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#286198 gracias guapa. de verdad que parezco primeriza. besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#286295 pero que te pasa los domingos??????????????? que te entran todas las dudas existenciales sobre el jamos y derivados???? :mrgreen:

Oye come algo sanillo que bacon frito.................. :20:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#286301 Sí, sí Clara tiene toda la razón deja el torreznillo para cuando nazca Turulec@.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen