Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#285994 uf ojala yo me quede ya prontito...pero quizas como siempre he estado con el rollo de"aborte voluntariamnete hace año y medio y ya no voy a poder tener bbs"pues ya me lo he metido en la cabeza y asi voy...no me quedo...en fin gracias xicas¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#286018 Vianca , pero pq no vas poder tener bebés? Te quedó alguna secuela? Aunque te digo que si psicológicamente estás mal, pensando en que no te quedarás o con mucha ansiedad, seguramente no te quedes.
Yo me quedé embarazada, tardé 8 meses, y a los tres meses tuve un aborto involuntario. Después busqué de nuevo y tardé 9 meses, y tengo a una niña de marevillosa que tiene ya cinco añazos!!!!
Estaba como tú, no creía que volviera a quedarme y mucho menos a tener un hijo, y aquí me ves, haciendo puestsa a punto para quedarme de nuevo.
Nunca te cierres, nunca digas no, levanta el ánimo, deja el pasado a un lado, para at´ras ni para coger impulso!!!!!!
Y espero tu post diciendo que estás embarazada vale? Un beso guapa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Ena
#286021 Hola!
Yo tardé poquísimo, y eso que pensábamos que tardaríamos mucho, porque ya no somos unos críos, mi marido fuma una barbaridad... y yo creo que ese tomárnoslo con calma nos ayudó... tardamos sólo unos días en quedarnos!

Yo creo que rivendel tiene razón. Si te relajas y eres positiva seguro que lo consigues antes. A algunas amigas les ha pasado, que para el primer nene les costó muchísimo, y luego zas! el segundo llegó casi sin pensar.

Mucho ánimo!!

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#286228 jolin...esa seria mi mayor ilusion abrir un post dando la noticia de un embarazo jjjj....a ver este mes...me quedan 3 dias para poder hacerme el test.secuelas?yo despues de abortar voluntariamente,fui a hacerme una eco y estaba todo perfecto,despues con el tiempo he ido al ginecologo a hacerme citologias y ecog.vaginal y todo andaba bien...a ver este mes xicas¡¡¡¡¡un besito y gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#286269 Yo me quedé el segundo mes la primera vez, luego tube un aborto natural, y la siguiente vez me quedé embarazada a la primera. Ojalá cuando quiera darle un hermanito a Nahia me cueste tan poco, q la espera tengo oido q es muy muy angustiosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pama
#286319 :fl :fl :fl
Hola!!!!
Espero no molestaros,soy nueva aquí, y queria contaros mi experiencia por si os venia bien.
Yo tarde cosa de 3 años en quedarme embarazada y llegar a buen puerto.Me explico.Cuando empece a buscar tardé 1 año en quedarme con tan buena suerte que fue étopico.Luego al cabo de 6 meses más o menos me quede otra vez y a los 3 meses aborté.Y por último un aborto biológico que fué un visto y no visto.Estaba muy triste y muy desesperada.Me hicieron 3 inseminaciones y después de ser fallidas las 3, pense que necesitaba descansar yo y mi marido e intentamos no pensar más en ello...nos fuimos de viaje a Madrid antes de volver a empezar con las pruebas para hacerme una in-vitro..pero ya no hizo falta.
Fué muy, muy duro..pero mi Pablete tiene ya 10 meses...me costo mucho tenerlo...pero es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tener mucha paciencia es fundamental...es muy duro y cuesta mucho pero hay que intentar estar optimista y pensar lo minimo que se pueda en ello...el cuerpo humano todavia tiene mucho sin explorar, y nos puede sorprender en cualquier momento y sino...que me lo digan a mi.

Un besote a todas :114:
Avatar de Usuario
por Gavilán
#286510 Bienvenida Pama!!!! Un besote y enhorabuena por Pablo.

Respondiendo a la pregunta, yo me quedé a la primera, pero la siguiente vez no está siendo tan sencillo. ;-)
Paciencia y mucho amoooooooor

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#286742 bueno yo espero tener suerte este mes,,,aunque en principio el periodo me tiene q bajar pasado mañana,pero estoy tonta y me he exo hoy el test¡¡¡¡¡asi q por supuesto me ha dado negativo...esperare a tener un retraso para poder hacermelo,por cierto gracias por las respuestas a todas y bienvenida pama...

Imagen