Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#285873 pues si chicas hemos ido hoy y bueno nos habiamos apostado mi costi y yo lo que pesaria la niña,el decia que 3 kl o menos y yo que mas de 3.500 y he ganado yo :lol: muy a mi pesar la nena pesa ya 3.666kl :??: y estoy de 35 semanas :lol: en 3 semanas ha cogido 1.200 :??: no es mucho?me han vuelto a mandar a la dietista y esta a su vez me ha dicho que esperasemos a la endocrina,despues de mas de una hora esperando nos ha dicho que me tengo que pinchar insulina :???: al menos estos 15 dias hasta la cita con el gine otra vez,en fin que con lo cagona que soy yo y el miedo que me dan las agujas :lol: no se si me atrevere o tendre que pedir a alguien que me pinchen :oops: :lol: besos :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#285894 Ay mi niña, ánimo que lo vas a conseguir. Si no te atreves a pincharte pide a alguien que lo haga (tu marido, un familiar, una amiga).
Muchos besitos cielo que ya te queda poquito.

Avatar de Usuario
por Vasa
#285895 Bueno cielo ¿que no hacemos por nuetros peques? ahora te parecera muy fuerte, pero cuando te des cuentra te pincharas sin pensarlo, nada cariño mucha paciencia y para adelante que todo va a salir de maravilla.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285898 Animo Loli que ya queda poco, pide ayuda y verás cómo es más fácil

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#285907 Tú eres un mamá leona,y ya lo tienes todo hecho!!así que ahora que son unos pinchacillos pa ti??

En serio,un beso muy fuerte que ya te queda ná!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#285922 loli................. pero no se pincha con el boli ese???.............

oye, menuda moza llevas, a ese paso gana a mi hijo pero vmaos, fijo

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#285930 Con lo valiente que tu eres seguro que te atreves a pincharte, y si no seguro que tienes a alguien cerca que lo hace por ti.
Animo que ya te queda poco.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#285957 Vamos Loli que tú puedes con eso y mucho más, ya te queda poquito prenda así que ánimo y a por todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286003 Loli, Cielo, si el pinchazito es con el boli, verás q mucho mejor, y apenas t enteras, t lo digo, porque yo también tenia fobia a las agujas, y quitando q m pinchan todos lo meses ( para la alergia, pero con jeringa :sad: ).....he aprendido a pinchar a mi padre q era diabético, tanto con boli, como con jeringa...

Al principio t dará un poco de flash....q t lo haga por ej, tu chico, u otra persona, hasta q t veas con ganas, q verás, q no es ná!!!

Te mando muxox :117: , y Animo, q prontito, terminarás con todo esto!!! :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#286131 muchas gracias chicas estoy con la cosa de que como dice Anabelaura con la pluma apenas te enteras pero es mas la cosa del pinchazo que lo que es el dolor :oops: :lol: es que tuve con 12 años una experiencia muy mala y muy larga todo un mes cada 4 horas de dia y de noche,con las agujas y desde entonces pavor es poco decir :oops: el otro dia me pincho mi marido y le suplicaba que no lo hiciera y eso sin mirar ni nada y de repente me dice ya esta :oops: :mrgreen: vaya corte ni me entere :oops: pero pincharme yo lo hago sin mirar apenas solo lo justo para saber donde esta David no sea que me la lie por mirar para otro lado :mrgreen:muchas gracias de verdad porque asi me animo pensando es por el bien de mi niña dicen que no hay mal que por bien no venga ;-) :26: :26: :26: :110: :110: :110: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#286222 Loly cielo :26: , que esto ya se acaba y aguantarás como una jabata. Tú dile a Lucía que no se alimente tan bien, que madre mía...Si ya te sale criada ;-)

Imagen

Imagen
por isa31
#286358 hola,
pero te ha salido diabetes gestacional? Mi hija de 35 semanas me dijeron que pesaba ya sobre los 4kgr (que luego reales nacio en la 37 con 3.660 ) y nunca me tuve que pinchar insulina pq no tenia diabetes. Eso si, pruebas me hicieron veinte mil pq no se lo creian. Y eso que yo les adverti que no tomaba azucar pero parece que los niños grandes es raro :roll:
En todo caso felicidades por esa niña tan grandota que llevas
Avatar de Usuario
por yulietta
#286452 VENNNGA LOLY Q NO QUEDA NÁ DE NÁ!

ÁNIMOS PRECIOSA!!!!

Imagen

Imagen