Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285837 Holita!!

La semana q viene empiezan las clases d preparación al parto, pero no puedo ir....no tengo con quien dejar a Laura, y el llevarla a las clases, tampoco.....muxas :3: y poco espacio.....asi q :sad:

Incluso, estuve viendo, una guarderia, para dejarla esas dos horitas, una vez a la semana, pero me piden bastante....asi q m saldria bastante caro el curso!! :roll:

Cd estaba de Laura, si q habia ido estaba en Madrid, y la verdad q mi matrona era un verdadero :fl y aprendí muxo, en todos los sentidos!!!

Sé q este es el segundo embarazo, pero siempre tienes las dudas, incluso las mismas :oops: , esta matrona no sé como dará las clases, pero....

Ella me dijo, q podia :?: todas las dudas q tuviese....

Sabeis de algún sitio en la Web, donde t esplicasen las clases como si asistieses? :idea:

Vosotras fuisteis, estais iendo??.....las q vais por 2º vez....sacais provecho de ellas??

Besotes!!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285877 Gracias Cris, corazón!!

He entrado en la página q me pones, y me registré, pero por lo q veo....o no lo veo... :oops: :lol: , pensaba q eran clases online, pero creo q sólo pone el temario q tratan en las clases, y q estas son presenciales!!! :roll:

Como yo voy a ir a las clases de preparto, si quieres te paso los apuntes


Seria Genial....ya me irás contando Wpetona!!! :fl

Bikiños!! :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285886 Ay Anabel, si estuviéramos cerca, sabes que me quedaría con Laura con los ojos cerrados cielo mio!!!!!!!
Y no puedes llevártela a las clases?
Pregunta en el centro donde imparten las clases, a ver si tienen alguna guarde concertada para ese tema o algo!!!!!!

Besos corazonzote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#285891 Anabel guapa, yo tuve el mismo problema. En mi centro no dejaban llevar a los niños "porque distraían a las mamás" así que no asistí. NO tenía con quien dejar a la niña.
La verdad que la respiración me acordaba y en casa practicaba y luego con la pelota de dilatación y los ejercicios que había en la web fui muy bien para el parto.
No me enseñaban en las clases nada nuevo, videos de partos respetados, de partos naturales y explicación del puerperio.
Aquí tienes una guia sobre el embarazo, viene también cómo hacer las respiraciones. Igual la pongo para todas las "gordis"
http://www.juntadeandalucia.es/salud/co ... barazo.pdf
Ya me dirás que te parece
y esta sobre el parto
http://www.juntadeandalucia.es/salud/co ... /parto.pdf

Avatar de Usuario
por luisam
#285983 Yo hize el curso de preparación que te ha pegado Cris, pero el presencial, pero se puede hacer on-line: http://www.preparacionalparto.eu/course/view.php?id=13
Pone que el precio es 70Euros. No se que tal sera on-line, pero el presencial estaba bastante bien y la gimnasia cañera, cañera, acababas con unas agujetas de las sentadillas :mrgreen:
Yo en este embarazo hize este curso que me entraba en el seguro medico y los de la Seg.Soc. y la verdad que me ayudó bastante, te enteras de los cambios que han habido y recuerdas cosas.
Por cierto, lo que me gustaba de este matron es que promociona bien la LM. Si quieres mas info del curso me lo dices y te cuento, aunue no se que tal será on-line.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286002 Holita!!

:fl Chari: sé q contigo, mi niña estaria como conmigo....pena, Sí, de no estar más cerquita, pero no sólo por eso ;-)

:fl Merche: muxas gracias por la información, corazón, le he estado echando un vistazo por encima y me parece muy interesante, me pondré con calma a leerlo!!

:fl Luisam: Gracias, si online tiene ese precio, no me interesa, porque porque por un poco más, meteria a Laura en una guarde las dos horitas q dura el curso a la semana, en el ambulatorio, y yo podria hacerlo presencial!!

Besotes!! :110: