No se si fue el calor o que .. pero me desperte de madrugada malisima, con unas nauseas y un mareo horroroso. Alli estaba yo con la cabeza dentro dle wc durante tres veces esta noche, en pelotas (por el subidon de calor que me dio) ... vamos, pa hacerme una foto.
Por la mañana me he ido de patitas a la ginecologa, y me ha tomado la tension... 160 !! me ha dicho que cuidadín, que me controle y como me ponga a 170 a urgencias como un rayo.
Y me he preocupado muuuuuucho...
Por la tarde me he acordado que en el ultimo analisis del endocrino salio algo alta la T4 y le he llamado por si tuviera relacion, el hombre muy majo me ha visitado hoy mismo, me ha tranquilizado y me ha vuelto a tomar la tension que estaba como siempre, bien tirando a baja...
No entiendo nada... etsoy algo mas tranquila pero sigo preocupada, mañana me traen un chisme casero para tomar la tension y iremos controlandola hasta la prox visita la semana que viene, que espero que todo vuelva a la normalidad.
Ahora me voy a la cama que estoy hecha un asquito... a ver si duermo bien (eso si... en pelotas ! ) que hace un calor que parece agosto. De locos.......
besos gordis, espero que esteis todas mejor que yo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta