Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#285640 que nochecita ayer.... y vaya dia que he pasado hoy....
No se si fue el calor o que .. pero me desperte de madrugada malisima, con unas nauseas y un mareo horroroso. Alli estaba yo con la cabeza dentro dle wc durante tres veces esta noche, en pelotas (por el subidon de calor que me dio) ... vamos, pa hacerme una foto.

Por la mañana me he ido de patitas a la ginecologa, y me ha tomado la tension... 160 !! :shock: me ha dicho que cuidadín, que me controle y como me ponga a 170 a urgencias como un rayo. :sad:
Y me he preocupado muuuuuucho...

Por la tarde me he acordado que en el ultimo analisis del endocrino salio algo alta la T4 y le he llamado por si tuviera relacion, el hombre muy majo me ha visitado hoy mismo, me ha tranquilizado y me ha vuelto a tomar la tension que estaba como siempre, bien tirando a baja...

No entiendo nada... etsoy algo mas tranquila pero sigo preocupada, mañana me traen un chisme casero para tomar la tension y iremos controlandola hasta la prox visita la semana que viene, que espero que todo vuelva a la normalidad.
Ahora me voy a la cama que estoy hecha un asquito... a ver si duermo bien (eso si... en pelotas ! ) que hace un calor que parece agosto. De locos.......

besos gordis, espero que esteis todas mejor que yo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#285643 Ains Rafi, vaya susto. Estate tranquilita, verás como no vuelve a pasar.

Un beso cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#285655 Rafi!!!!
Cuidate y descansa. Ya verás como no es nada. ;-)
Si es que con estos calores no me extraña!!!

Imagen
por Esther.
#285664 Rafi, no te obsesiones ahora con el aparato de la tensión, que a veces es peor. Ah, que sea calibrado y en el codo, nada de los de super ni de los que van a la muñeca. Omron es una buena marca, debes pedir eso, que esté validado,
Y si te la miras, sin prisas. Te esperas 5 minutos sentada y te la vuelves a mirar de nuevo, es preferible quedarte con el segundo número.
Y si te sale alta de forma persistente, y alta para mi en una embarazada es a partir de 140/90 o una sistólica>30/diastolica>15 respecto a las cifras iniciales del embarazo... TE VAS A URG. Ok?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#285680 Rafi, cuidate mucho, cielo!!!! :fl :fl

Seguro que no es nada!!!! Controlate la tensión, pero como dice Esther, sin obsesionarte, pq. a veces es peor,.... :roll:

Ya verás como todo va muy bien!!!!!! :fl

Muchos Besos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por rosalina
#285685 Linda, verás que todopasará, eso de dormir en pelotas, es fenomenal verdad??? yo estando embarazada no soportaba ni el calor ni el roce de cualqueir prenda. :oops:

Tranquila, todo estará bien. Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285706 Vaya susto Rafi, pues cuidate mucho y a ver si estos dos meses que quedan va todo bien, la verdad es que ahora al final ya todo esto es más normal, cuidate mcuho cielo.

Imagen
por AMARAL
#285715 puff quemal lo de la tension, te lo digo porque yo en mi 1º embarazo estaba acojonaita con ella, me subia bastante y tuve que estar con el dichoso aparatito controlando por si habia que ir a urgencias.
era un sin vivir, asi que espero que solo haya sido cosa de una noche y ya esta.
ahora a descansar que dormidita se ven las cosas de otra forma.
animoooo.
Avatar de Usuario
por rafi
#285718 hola guapetonas,
hoy es otro dia.. y ya veo las cosas un poquito mejor. Es que yo estaba feliz con mi embarazo que la unica molestia que he tenido han sido picores y me encuentro con una "amenaza" como es una tension alta :-|
Mi sue me ha traido un cacharrin para la tension porque la farmacia mas cercana la tengo bastente lejillos y tengo que coger el coche (y no me apetece)
es de muñena, es OMROM, y esta calibrado...., espero que no sea muy malo. He seguido tus indicaciones Esther y me ha dado lo de siempre:

102 - 55 (esos son mis valores normales) hoy incluso tirando a baja ....

weno... a ver que tal va. Yo me cuidaré que solo me faltan 7 semanillas para que llegue mi peque y creo que podre ser buena ;-)

Un beso guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#285724 tranquilidad y buenos alimentos guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285772 Rafi me alegro que la tensión esté más baja, yo diría que si te han mirado y no han visto nada, sería este maldito tiempo, el calor, que es para volverse loca, aqui en Girona también llevamos dos días que estamos a 28 grados y yo estos dos días me he encontrado peor. Yo aún sigo con sandalias, y la gente por la calle con botas, yo para mi que han comprado y quieren estrenar ya...

Cuídate, que te va quedando poquito a ti también, ( como pasa el tiempo de rápido ) :roll: . Besos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285776
Moheres escribió: Yo aún sigo con sandalias, y la gente por la calle con botas, yo para mi que han comprado y quieren estrenar ya...


:lol: es verdad ! yo tambien voy con sandalias... je je
y me pregunto para que demonios me compre yo ropa premama de invierno?????
en fins, espero pillar "algo" de fresquito.

Pero tu ya vas lista... :mrgreen: Victor nacio a las 38 semanas... te quedan dos telediarios :mrgreen:

Buena suerte compañera !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285779 GRacias :fl

Tengo a todos pendientes de los cambios de la luna, primero q si el día 14, ahora q si el día 20, (cumple de mi peque), y yo creo que Martí va a pasar de lunas :mrgreen: , veremos cuando se decide a nacer...

Imagen

Imagen
por Akai
#285780 Rafi!!! cuidate mucho que no te queda nada...paseitos despues de comer y de cenar para evitar que suba la tensión y la glucosa...eso me dijeron a mi.

Un besazo...por cierto, mi niña nacio en la semana 37. No te queda nada!!!! :-P
Avatar de Usuario
por Neus
#285818 Y yo preguntandote como andabas... y debo ser medio brujita

Un fuerte abrazo y tranquilidad, mucha tranquilidad que esto ya esta aqui