Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clax
#285590 Bueno, pues es que mi primer niño fue prematuro (no demasiado, ochomesino) y claro, en el hospital vi de todo y tengo un miedo a que esta nazaca antes de tiempo que estoy algo paranoica, lo reconozco...
El caso es que estoy e 27 semanas y no para de darme patadas muy abajo. Yo las noto como en la vagina y me asusto un montón. ¿Es normal?
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285669 Holita!!

Yo estoy de 30, y también noto sus pataditas como dices tú, significa algo???....porque pensaba q era normal, hasta q t he leido!!

Si no es muxo preguntar......en tu anterior embarazo, porque nacio antes, t pusiste de parto????

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por clax
#285688 el anterior llego antes de tiempo porque se rompio la bolsa. Tardó mucho en colocarse y cuando lo intentó se quedó atravesado...Yo creoque ya no tenia sitio porque yo casi no tenia barriga. Yo me moví hacia un lado en la cama, el hacia el otro y... ras...
Pero bueno, no te quería asustar. Es que el otro se movia de modo muy distinto. Supongo que no hay dos niños iguales ya desde el útero..
Avatar de Usuario
por Sashka
#285691 A mí me daba patadas super abajo, me daba en la vegiga en fin, que era muy molesto, pero nada más. Me tenía que encoger y todo, Eso debe de ser porque se está encajando, supongo. A mí no me pasó nada, y lo tuve de cuarenta semans redondas.

Suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285705 Yo creo que no pasa nada, lo único que esta en esa posición y que debe ser muy molesto, pero si te preocupa no dudes en ir al médico que para eso están y así te quedas más tranquila, pues cuando estas embarazada se te pasan mil cosas por la cabeza, yo iria al médico a descartar cosas y que me confirmara que todo normal.

Imagen
por camden
#285769 A mi me pasó en el primer embarazo y muuuyyyy molesto. Pero el gine no le dio ninguna importancia y Guillermo nació en la semana 41 ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#286183 A mi me pasaba en el primer embarazo y parece que en este segundo la cosa va a ser igual (ya lo noto y bien abajo). Yo las patadas y movimientos las notaba muy abajo, tanto que en alguna ocasión le dije a mi pareja que en una de esas nos sacaba la mano y nos decía hola en vivo y en directo, era tremendo, en serio, yo me reía pero jolín parecía que se me salia el tio.
No tenía importancia, y mi embarazo fué normal.
No te preocupes y si no y para salir de dudas pregunta a tu gine o matrona y te quedas más tranquila.
Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen