Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#284900 hola chicas, pues esa es mi duda...a angela la note super pronto, era muy muy movida... enseguida reconoci las burbujitas.
ahora se q es pronto pero estoy ansiosa..jijijij las q ya habies pasado dos embarazos ps acordais cuando lo notasteis?

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por camden
#284909 Y he notado a los dos en la misma semana, la 17. La única diferencia es que al primero lo noté como dices tu, unas burbujitas. Esta segunda vez de burbujitas nada, golpecitos en toda regla!

Eso si, no creía que me fera a pasar, pero la segunda vez ha sido igual de emocionante que la primera, si cabe más porque como lo estás esperando...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#284964 Mis dos primeros los note en la semana 15, con el primero las burbujitas y con la segunda, pataditas. La tercera la senti en la semana 13, claro q tambien estuve muuuy pendiente de esa primera patadita. Y con los tres es igual de emocionante
Avatar de Usuario
por Belsay
#285019 Hola, jo! con diez semanas de embarazo estaba como tú, deseando notarle y también es el segundo. Yo del primero no recuerdo exactamente la semana pero me da que fué antes que esta vez. Esta vez ha sido a la semana 16-17, empecé a notar alguna cosilla pero segura segura ha sido hace poquito.
Pues eso que te entiendo las ganas que tienes. Un poquirritin de paciencia y le tienes dando pataditas que se noten, y lo mismo antes de las 16.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#285283 pues yo note a los dos muy prontito, Moisés sobre la semana 13 creo recordar y a Selena también. Pero con Moisés no me extraña, porque es un bichito inquieto y la segunda dicen que se nota antes ;-)

Imagen

Imagen