Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#284740 Estos días me noto de mal humor, sin saber el motivo, y de hecho yo creo que sin motivo, estoy de mal humor, y no me gusta estar asi porque debería de estar contenta porque el gran día se acerca, a vosotras os ha pasado semanas antes de parir estar asi?, cuando nazca mi pequeñín se me pasará verdad?. Mira que me sabe mal porque está aqui mi madre y a veces estoy como borde, supongo que no me lo tenga en cuenta, y que sepa que es cosa del embarazo, pero jolines, no me gusta estar asi!! :sad:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#284750 :lol: , Jolin que malo es estar asi y sin motivo eh.
pues a mi aun me queda para la recta final pero hoy estoy de un antisocial que es demasiado. He tenido que pedirle disculpas a mi hermana hoy por hablarle un poco mal, pero es que no lo he podido evitar y cuando he soltado la ultima palabra me he sentido fatal y me he dado cuenta de lo que he echo.
las hormonas juegan malas pasadas, y supongo que cuanto mas al final pues peor porque una ya esta que no sabe ni donde colocarse, igual necesitas mimos que de repente espantas hasta tu sombra.
yo creo que cuando tengas al peque se te pasara la mala leche, aunque se entrecruzaran otros sentimientos, joerrrrrrr las mujeres si es que tenemos mas teclas.... si no es por una cosa es por otra.
bueno tiempo al tiempo que seguro que dentro de na te acuerdas de todo esto y te ries de recordarte asi.
animooooooo que ya falta menos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#284755 chica a mi me pasa cada vez que tengo las hormonas revueltas :grin: :grin: asi que tranquila, ¿no será que se acerca el momento?

No te preocuoes seguro que influye todo un poco, saber que dentro de poco llegará un nuevo miembro a casa, los nervios, en fin, que todo influye hasta el otoño y los cambios de temperatura :smile:

y cuando tengas a tu pequeñin contigo no solo se te pasará sino que serás la más feliz del mundo!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#284767 Yo creo que son los nervios de saber que ya se acerca el momento, aunque no seas consciente tu cabecita se preocupa y esto unido al subidon hormonal, pues ya está, reaccionas de esta manera.
Tú no te preocupes que seguro que todos comprenden como te sientes, y nadie te lo tiene en cuenta, tu madre la primera que seguro que sabe como te sientes y te apoya estes del humor que estes, no te tortures que ya verás como se te pasa prontito.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#284799 A mi también me parece normal Monika y seguro que todo el mundo lo entiende, y no te lo toma en cuenta, estás nerviosa, ansiosa, cansada, pendiente de Abril, ultimando detalles, ... enfin un montón de cosas a la vez, y además con la cuenta atrás yo lo encuentro lo más normal del mundo. Muchos ánimos y besos, tranquila que cuando todo pase volverás a la normalidad.


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#284811 Mujer, esto seguro que es tu cabecita, que aunque no lo quieras tienes que estar nerviosa. Yo recuerdo que tenía ganas de que pasara, bien o mal, pero al menos saber cómo había ido (quiero decir, que si era parto natural genial, pero si por lo que fuera acababa en cesárea pues vale, pero quería saberlo). Y tú además añádele que es el 2º... y tienes un 1º del que preocuparte, mujer tranquila. Tu madre no te lo tendrá en cuenta,que para eso es mami :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#284845 GRACIAS chicas :fl :fl :fl

Yo no me noto nerviosa, pero quizás tengais razón y sin darme cuenta lo esté, sobre todo pienso mucho en Abril, en como lo llevará y reaccionará, y supongo que también influya mucho que ya no se como ponerme para no estar molesta.
En fin, que dentro de unas semanas todo habrá pasado y tendré conmigo a mi otro tesoro :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284869 :117: :117: :117: y tranquila que todo ira fenomenal!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#284887 No se puede hacer nada Mónica, es que cuando las hormonas se alteran no hay quien las controle, lo bueno es que sabes que estas así y podrás eveitar peleas tontas, así que no te preocupes que en menos de dos semanas tienes a tu Martí en casa, que ganas eh! bueno ya nos iras contando como va la recta final.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#284892 :117: :117: :117: ....................... si estoy yo nerviosa.............

todos los dias cuandro entro en el foro pienso ............... como estara Monica??

Yo creo que sí, que va a ser eso :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#284933 exactamente. Si todos tenemos días en que estamos de mala leche sin ningún motivo, imagínate tú con los nervios y las hormonas. Está más que justificadisimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#285284 ¿como vas de humor guapa?
Es normal, las hormonas y los nervios nos juegan malas pasadas. A mi los últimos días con Selena me dio por estar muy triste.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285320 Bueno, pues parece que lo voy llevando, el mal humor es a ratos, no es todo el tiempo, menos mal, y es que cada día me voy encontrando algo peor, ahora las noches a parte de tener mucho ardor de estómago, me viene el ácido a la boca, y entre eso y que ya no encuentro postura, estoy todo el día bufando, bufff :mrgreen: , suerte que ya se acaba...

Imagen

Imagen
por rosalina
#285683 Linda.... es normalísismo, amí me pasaba (y sin estar embarazada también :oops: ) entu caso el gran día se acerca, verás que pronto acaban tus "malos días".

Imagen
Imagen
Imagen