Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por akitaeldragon
#284540 hola
Hace poco consulte el foro por que tenia dudas sobre la alimentacion de mi hijo Nicolas. Y resulta que hace nada me entero que estoy embarazada otra vez.
La verdad es que cuando tuve relaciones tuve el presentimiento y aunque tomamos medidas me dio que algo no habia funcionado.
Me mosque por la regla fue larga y rara. Y fui a pedir analisis al medico y antes de que lo pidiera ya me estaba mandando la prueba de embarazo.
7 dias manchando marron y pizquitinas tiene mas pinta de amenaza de aborto que de regla....
Estaba contenta, siempre he querido tener varios niños, pero por otro lado era muy pronto...
Nico tiene 9 meses sigue con la teta.
Esta empezando a andar y ha entrado en la fase de la frustacion.
Yo solo quiero dormir me duele la espalda y las piernas.
Y no hago nada mas que pensar en que voy a hacer con dos.
tengo la esperanza de que "la segunda" sea mas tranquila, por lo menos que duerma mas...
Algun caso similar?
por AMARAL
#284579 no se de ningun caso similar, pero queria darte la enhorabuena por tu nuevo embarazo.
cuidate y descansa lo que puedas, a mi tambien me dio mucho sueño al principio y con otro peque es dificil pero no imposible. un besote
Avatar de Usuario
por Thais
#284836 Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro!!!! :fl :fl

Ya sé que ahora te parece imposible, pero ya verás cómo poco a poco vas encontrando el camino!!!! Mis hermanos se llevan sólo 18 meses y mi madre siempre ha contando que, aunque al principio fue pesado sobretodo los primeros meses, luego mis hermanos se han criado juntitos y han compartido juegos, amigos,.... Aún ahora se llevan genial y trabajan juntos toda la vida!!!!!! :mrgreen:

Muchos ánimos!!!! Aqui estamos para lo que necesites!!!!! :fl :fl :fl

Y cuídate mucho!!!!! :26: :26: :26: :26:

P.D.: Por cierto, dicen que los hermanos se complementa, que si uno es más movidito el otro es más tranquilo y viceversa, asi que muchos ánimos y ya verás como todo va a ir muy bien!!!!!

ImagenImagen