Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#284489 Hola chicas!! Un breve mensaje para deciros que ya estamos en casa. Bueno, ya hace una semana que estamos en casa!!! Fue un parto muy muy rápido, el día 3 de octubre. A las 21h nos fuimos a urgencias con contracciones. Me pusieron monitores. Las contracciones eran irregulares pero allí estaban. Me hicieron un tacto y no había dilatado nada. Así que de vuelta para casa. Pero al llegar a casa, las contracciones empezaron a ser más intensas así que estuvimos tan solo media horita en casa discutiendo si volver al hospital o no. Al final cuando ya no podía aguantar más de dolor decidimos volver al hospital. Abrí la puerta de casa para salir y rompí aguas. Así que ni nos lo pensamos ya dos veces. Cuando llegamos como me vieron que ya no podía más me pasaron enseguida a la sala de partos. Estaba dilatada tan solo de 3 cm, pero las contracciones eran intensísimas y muy seguidas. Aunque llevaba mi plan de parto no lo enseñé. Pedí que no me pusieran oxitocina. Me lo respetaron. Y pedí la epidural. Pero todo fue tan rápido. El anestesista no acababa de llegar. Yo no sabía ni como ponerme para pasar las contracciones, de pie me dolía muchísimo, tumbada no estaba cómoda... me ofrecieron la pelota de dilatación pero la rechacé, no podía ni pensar del dolor. Al cabo de media horita de contracciones y de espera del anestesista tuve ya ganas de empujar, de modo que la comadrona me dijo gritando: ESPERA ESPERA NO EMPUJES. Tocó un botón. Llegaron dos comadronas más para preparar todo lo del bebé. Me abrieron las piernas como pudieron (yo no podía, solo quería empujar!) y en mi primer empujón (cuando me había dicho que esperara yo no pude así que empujé ) ya se veía la cabecita del bebé, en mi segundo empujón, salió la cabeza y en el tercer empujón salió mi chiquitina toda enterita. Enseguida me incorporé del todo y me la dieron. Les pedí de cortar el cordón cuando dejara de latir pero no pudo ser porque las aguas habían saliudo manchadas. y eso es todo!!! 2 puntitos y ya! :grin: :grin: :grin: Estamos muy contentos con la llegada de Ariadna!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por rosalina
#284490 FELICIDADES :fl :fl

Que bonito¡¡¡¡ Cada nacimiento trae algo espeial.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284502 :fl :fl :fl enhorabuena :fl :fl :fl

Hola cariño, me alegro un montón de que todo haya idoo tan bien!!!!
Estarás como loca con tu muñequita!!!!Os mando un beso muy fuerte!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen[/list]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284519 ENHORABUENA, me alegro de que todo fuera tan bien y de que respetaran vuestras peticiones aun sin haber dado todavía el pland e parto. Ahora a disfrutar y a descansar lo que puedas.

:fl :fl :fl BIENVENIDA ARIADNA :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#284538 FELICIDADES¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#284556 Otro bebé en el mundo !! qué cosa más bonita!!

Muchas Felicidades mami, Ariadna os ha dado una sorpresa y ha querido conoceros antes, ahora ya podeis disfrutar de ella, me alegro de que todo fuese tan bien y tan rápido.

Ahora a descansar, muchos besitos para ti y para tu princesita :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284709 !!!!!FELIIIIIICCCCIIIIIDADEEEEESSSSS!!!!!para ti y los tuyos y bienvenida al mundo Ariadna :fl :fl :fl :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#284717 MUCHAS FELICIDADES :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#284724 MUCHAS FELICIDADES A TODA LA FAMILY!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#284733 Guuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuu!!! :shock: :shock:

Pues si q fue rápido......sí!!!!!!.....cuando sentiste ganas de empujar, q la matrona t habia dicho q esperases, estabas de pie, o acostada, le diste tiempo a q llegase el refuerzo de matronas, o no???......y sin epidural, no??....uffffffffff......perdona por bombardearte a :?:

Me alegra saber q estais las dos bien....y t mando BESOTES GRANDOTES.............GRANDOTES!!!!!!! :fl :fl :fl
por AMARAL
#284751 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por Vasa
#284889 Enhorabuena Meritxel, ahora lo que tienes es que cambiar la firma para tu peque, me alegro que todo fuera tan bien y rápido, a ver si pronto no lo presentas. Besos y cuidate mucho

Imagen
por sandrayangela
#284903 oleee como m alegro!!!!!!!
felicidades!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por nuriah
#284951 FELICIDADES!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)