Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuidate guapa ..............
a ver, porque no van a dejar que la renacuaja pese mas de 3.900??? .
Y digo yo, no se podrian esperar a ver como evolucionais las dos en vez de programar tanto???
Sólo llevas control por la SS??.
Quéjate loli y da por saco a quien tengas que dar, pero no te quedes con ninguna duda.................faltaria mas.
Lo del plan de parto ni idea, pero ppor preguntar, no??
animo guapa, te lo dice una que tubo un bebe de 4.300
Supongo que el que te respeten más o menos es con quien des en el momento.
Un beso, te dejo que me reclaman.
Si no te han vuelto a repetir las pruebas del azucar, no te lo controlan ................ Como sabe el endocrino lo que va a pasar??
Otra cosa es que tubieras el azucar descontrolado y la peque tubiera riesggo .................... pero sin pruebas de ningun tipo?? que quieren??
Por cierto, en el caso que tubieras cesárea, como yo, pide que no suban al bebe a la habitacion solo, sino que se quede contigo. Yo no me quedé en quirófano, nada mas terminar subimos los dos juntos, bueno los 3 (mi marido tb), a la habitacion. No estube en reanimacion ni nada.......... auqneu me imagino que eso depende de cada hospital.
un beso
de todas formas y con los casos familiares que he tenido si mides muy muy bien lo que comes y haces ejercicio (dentro de las posibilidades de tu barrigota ) no tiene porque llegar a un peso extremo. Mi tia tuvo diabetes y la verdad se midio tanto que cuando nacio mi primo era una raspilla.
Ya verás como va todo bien, sea o n provocado.
un besote y ánimo super mami