Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#284170 ....y todo muy bien!!!
Estoy ya de casi 17 semanas y he engordado 2,900kg!!! Suuuuuuuper bien :woow :woow Estaba algo preocupada por si en este embarazo me volvía poner :52: :babas2: :52: super gordi, pero veo que llevo un buen camino! Tampoco he hecho nada especial, supongo que con ir todo el día detrás de la niña es suficiente, no?
Le comenté a la matrona que en este embarazo estaba teniendo más molestias en la zona de los ovarios (ya lo comenté en otro post) Me dijo que en el segundo embarazo es normal tener más molestias que son de la distensión y que si no van acompañadas de pérdidas y/o dolor paralizante...ni me preocupe así que, eso voy a hacer!! :3: disfrutar de mi barriguilla que ya empieza a aparcer!

Que tal llevaís vosotras el embarazo?? Yo, a parte del agotamiento estoy estupendísima. Esta semana está siendo más dura ya que mi compi está fuera y mis padres estan de viaje por Argentina...menos mal que mi hermana me echa una manita!!!

:119: :119: :117: :117: :fl :fl para todas las barriguitas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#284222 Me alegro mucho que todo esté bien, es estupendo!
Besitos. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rosalina
#284224 :fl :fl :fl Que emoción leerte tan contenta.Felicidades

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284303 Felicidades!!! :fl :fl :fl
Me alegro mucho!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#284330 Hola!!
me alegro mucho que todo vaya estupendo, te voy pisando los talones, asique mi visita a la matrona para la semana que viene, ya os contaré.
`por ahora como tú, tood bien y ya le noto asique :grin:
PUes eso me alegro mucho y que todo vaya estupendo.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen