Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#283680 ¿Pero dónde te metes? que nos tienes abandonadas.

Como se nota que estás con la famili y qué bien se está eh????

Pero no está bien dar de lado a los amigos eh???

O a lo mejor es que ya ha nacido Martí, chica dinos algo aunque sea un segundito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#283690 Holaaaa guapa!, asi me gusta, que se me eche de menos ;-) :smile: .

No, Martí aún no ha decidido nacer, (aunque creo que no espere hasta el día 27, se me ha metido eso en la cabeza). Lo que pasa es que ahora, lo que tú dices, tengo aqui a mi madre y estos días los hemos aprovechado para salir e ir de compras, ya se sabe, temporada nueva = ropa nueva para los peques.
Sigo entrando todos los días a leeros, y de hecho contesto a algún mensaje, pero si es verdad q estoy menos tiempo conectada, pero, no por ello me olvido de vosotras, faltaría más!!.

Gracias por preguntar, y seguiré en contacto y contando como me va, y por supuesto cuando Martí esté con nosotros os contaré como ha ido y por supuesto fotos, y como no, seguiré contestando a los mensajes, aunque tenga menos tiempo.

Saludos y Besos para mis amigas foreras :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283701 Me alegro de que estés bien, cuidaté guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#283735 Holita!!!

Mónika, pero q foto más linda, es PRECIOSA.......me encanta la q tienes en el lilipie, pero esta última.....es...BELLISIMA........siempre lo he dicho...ho hay imagen más BONITA, q una mujer embarazada!!!!!

Disfruta a tope de mami, de los mimitos q t estarán dando, q siempre se agradecen..........y ahora más..... :fl

Besotes, Cielo!!!! :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#283766 Me encanta la barriguita :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283792 Monika............. pero que barriga mas chula, no estara agusto ni ná Martí :mrgreen: :mrgreen: ,

Disfruta de la familia y deja que te cuiden ............

un beso hermosa :fl :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#283817 Monika.... que emoción tu barriguita.... extraño tanto mi estado, y viendo tus fotos me entra la nostalgia.

Un abrazo linda, Martí está muy contnto dentro de su madre que no quiere salir :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#283866 Mónika que barrigota!!!! :fl :fl :fl Hermosa!!! :fl :fl :fl
Disfruta mucho de tu mamai y dejate mimar, yo extraño esos dias cuando vino la mia a hacerme mimitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284004 jolin ya pensaba yo que habias dado a luz,pero claro yo tampoco entro mucho ultimamente :oops: espero que si no nos "vemos "te salga todo muy bien guapissiiimmaaa ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#284438 Ya se que estas disfrutandode la familia, pero por favor escribenos algo (aunque sea muy pequeñito) para saber si estas bien y si ya ha nacido Martí.
Besos y que llegue pronto el dia que tengas a tu niño en brazos.
Por cierto, muy bonita la barriga.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#284557 Hola, yo aún sigo por aqui, esperando el Gran Día, la gente me dice que habrá cambio de luna mañana y que quizás.... Martí nazca antes, ya veremos. Hasta el 27 no salgo de cuentas pero espero que se adelante algunos días como pasó con Abril, ya estoy muy molesta la verdad. Esta mañana tengo cita con la llevadora, ya os diré que me han dicho.

Besos :fl

Imagen

Imagen