Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#283275 Pues nada, como ya sabéis me hicieron la inseminación el 19 de septiembre pero, el sábado me vino la warry, así que, nada, esta noche vuelvo a pincharme y para la semana que viene me harán la siguiente...

ImagenImagen
por AMARAL
#283283 VENGA GUAPETONA MUCHO ANIMOOOOOO
veras como a la siguiente va la vencida, no te desanimes eh.
ya se sabe que estas cosas llevan su tiempo, dentro de na te quedas preñi.
por shaska
#283287 Suerte, si ya lo conseguisteis uina vez, seguro que lo lograis de nuevo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283290 mucho ánimo y suerte!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#283293 insito en que la naturaleza se equivoca. ¿Por qué hará sufrir tanto a las mujeres que quieren tener un hijo y por qué lo pondrá a veces tan difícil?.
En fin guapa, que ánimo. Ya sé que es fácil decirlo pero que el trago lo llevarás tú por dentro. Besos

Imagen

Imagen
por Akai
#283308 Animo guapa...veras como otra vez va a ser mama pronto.... :fl
Avatar de Usuario
por tania2007
#283323 Preciosa, muchos ánimos.
Ya verás como a la próxima sí.
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283340 Mucho ánimo, verás como pronto lo conseguís.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#283344 MUCHO ANIMO, GUAPÍIIISIMA!!!

Te enviamos todas nuestras fuerzas, ya sé que es un camino muuuuy difícil el que te ha tocado, pero que sepas que no estáis solos, que en el foro estamos unas cuantas para daros ánimos cuando necesitéis.

Igual no escribo muy a menudo, pero os sigo, y me alegro con vuestros logros, y me preocupo por vuestras dificultades. No sé si me explico, pero que me tienes aquí

UN BESOTE!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#283352 Mira, cuando quería quedarme embarazada y pasaban los meses y no venía mi deseada Pilar, lo q más ánimo me daba era pensar q CADA DÍA ES UNO MENOS PARA CONSEGUIRLO.
En tu caso ya lo conseguistes una vez, pues esta segunda la tienes chupada. Verás como si! :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283423 No te vengas abajo, preciosa. Seguro que la próxima vez sale bien.

Un abrazo :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#283694 Sé que es facil decir las cosas cuando no se está en el pellejo, pero ánimos y verás como cuando menos lo penseis, estais otra vez esperando un retoñ@ ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#283793 y a mi que me da que va ser muy prontito .............. ;-) ;-)

No desesperes guapa, que tu ya sabes que puedes............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283795 Animo guapa, que todo llegará y nosotras estaremos aqui esperando para que nos lo cuentes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen