Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#283175 hayyyy que contentisiiiiima que estoy, hoy era la eco de las 20 semanas, despues de 2 horas de espera para que me tocase, joer con la s.social que mal va de tiempo.
en fin que despues de esperar confirmado que todo va muy bien, sin complicaciones, lo unico que me llamo la atencion fue que la placenta esta en el lado izquierdo, mi anterior embarazo estuvo posterior, no se no creo que sea nada.
bueno pues todo ok, y es un niño, asi que chicas ya tengo la parejitaaaaaaaa, mi marido no hacia mas que preguntar si era verdad o no, es que todo el mundo decia que tenia tripita de niña y tal y tal, ya sabeis las tontunas que dice la gente, asi que ibamos casi convencidos, pero nooooooo, es un nene.
:mrgreen:
me daba igual chico/a hubiese estado igual de contenta, pero bueno siempre gusta tener lo que no se tiene.
por cierto lo del calendario ese chino que pusisteis por aki dio en el clavo.
Avatar de Usuario
por ALALA
#283176 Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que vayas a tener la parejita, me das una envidia .... pero de la buena eh? :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#283179 Pues bienvenida al "club de la parejita"! :fl , aunque lo importante es que todo esté bien, me alegro mucho que esteís contentos.
Un abrazo, y enhorabuena. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#283244 Felicidades por el niño que viene en camino!!, otra que tendrá la parejita!.
Nosotros también contábamos con que fuese niña, por mi parte somos todo niñas, pero no, asi q fue toda una sorpresa. Aunque como siempre lo verdaderamente importante es que todo esté bien y el bebé esté bien.

Ahora que ya sabeis el sexo a pelearse con el nombre ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami2008
#283246 me alegro mucho quer ste todo muy bie y que sea un niño ¡felicidades!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#283261 Enhorabuena, guapísima. Me alegro un montón de que el embarazo esté bien y que sea niño. Ahora a buscar nombre y a ir mirando ropa de chico.

¡¡¡Muchas felicidades!!! :11:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#283341 FELICIDADES!!!!!
Ya nos dirás como se va a llamar.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#283364 felicidades!!!!!!! eso eso ya nos dirás qué nombre habeis pensado en ponerle

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#283425 Me alegra que todo esté bien.

Ahora a buscar nombres :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#283499 gracias chicas, estoy que me salgo de contenta de verdad.
bueno el nombre lo tengo facil, siempre hemos dicho que si era chica elegia yo y si era chico mi marido.
y como ya sabeis lo originales que pueden ser los hombres, pues se va a llamar como mi marido.
JOSE.
sera mi mini jose, jaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Kala
#283870 Muchas felicidades!!!! :fl
Me alegro mucho de que todo este bien. A cuidar mucho a Jose ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#283878
AMARAL escribió:se va a llamar como mi marido.
JOSE.
sera mi mini jose, jaaaaaaaa.


que bueno! asi se hacen las cosas, si titubeos , hombre ! que nosotros nos pasamos muuuuchas semanas discutiendonos por el nombre ! je je

Enhorabuena preciosa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284002 me alegro muchisiiimo y bueno que decirte de que sea un nene,pues que tu costi debe ser feliz como una perdiz :mrgreen:,tu tambien pero asi el no pensara que se le esta llenando la casa de rajas :mrgreen: :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por rosalina
#284075 Amaral, que gusto leerte tan contenta. FELICIDADES

Mi esposo también se llama José y mi hijo José Moisés.

Un abrazo grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#284135 Enhorabuena por tu nene!! Me alegro un monton de que todo vaya genial.
besitos.