Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#282836 bueno chicas ahora tengo una gran dilema
yo por ser militar no tengo ss, si no isfas y por tanto una mutua privada....hasta ahi todo genial.
pero con el parto de angela el ginecologo de la unica clinica privada de burgos se porto fatal.
rompi aguas a las 5 de la mañana, y estaba solo e 35 semanas...fuimos a la clinica y claro alli todo quisqui sobando, tardaron un huevo en atendernos....y al entrar la tia llama al gine y el paisano le dice "mandala al hospital(el de la ss) q ahora voy para alli.
claro nos parecio normal por ser prematura....pero es q al cabron aun lo estoy esperando.....y gracias a q lleve el mbarazo con otro gine y q no era fin de semana pudimos conseguir mi historial si no la cosa hubiese sido complicada ya q tuve hemorragia...bueno un cristo y todo porq el señor paso de venir y mi padre lo vio en la cafeteria de hospi tomandose algo.
como es normal a mi ese tio no me da confianza....pues no hay mas :shock:
no se q hacer.....la unica opcion es buscarme otra compañia pero me da rabia porq aki estaba muy agusto.........aissssssssss

siento el tosoton pero es q me pongo de mala leche solo de pensarlo.

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Freyadis
#282973 El problema si buscas otra compañía, estando ya embarazada, es que tendrás que pagar el parto porque ellos no lo suelen cubrir (suelen tener periodos de carestía de 10 meses para los partos). Aunque leí de una compañía semi-nueva que se llama Cisne y que no pone este tipo de trabas, claro que igual ahí no la hay, no sé, puedes probar a mirar (por supuesto, conozco un par de chicas con esta compañía que no han tenido problemas con ellos por ahora, sólo que no tienen tantos médicos como las más grandes).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen