mas liada imposible.
Mi niño, mi trabajo., la universidad... y haciendole sitio a Diego.
Estoy como loca limpiando, reorganizando, localizando... todas las cositas del peque. Va heredar muchas cositas , asi que este bebe nos va a salir baratito
Le he buscado un hueco en el cuarto de Victor para poner el cambiador y una estantería que forrare con tela para que haga de armario, ya que el peque dormirá en el piso de arriba con nosotros pero no me apetece nada estar subiendo y bajando escaleras para cambiarle de ropa o de pañal. (ademas es peligroso)
Pobre Victor, puso mala cara cuando vio que le cambiaba de sitio su estantería de los libros, pero el pobre me dio sin rechistar su cuna (una enorrrme de iKEA, que tenia adosada a su cama de 90. La he desmontado y me la he subido al piso de arriba para montarla mas adelante en sidecar en nuestro cuarto.
Y me lo monté para recolocar todo lo nuevo sin estorbar mucho a Victor, asi que su habt. ha quedado practicamente igual pero mas grande.
Que ilusion, que ganas de que llegue (y que ganas de que todo vaya bien) En el otro embarazo por estas fechas yo estaba en un hospital pendiente de mi madre... y en este aunque voy liada tengo demasiado tiempo para pensar y comerme el coco.
Alguna mas tiene el "sindrome del nido" ? como lo llevais?.
Cuando acabe con todo esto os prometo fotillos.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta