Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#280126 Ahi estamos !
mas liada imposible.
Mi niño, mi trabajo., la universidad... y haciendole sitio a Diego.
Estoy como loca limpiando, reorganizando, localizando... todas las cositas del peque. Va heredar muchas cositas , asi que este bebe nos va a salir baratito :mrgreen:

Le he buscado un hueco en el cuarto de Victor para poner el cambiador y una estantería que forrare con tela para que haga de armario, ya que el peque dormirá en el piso de arriba con nosotros pero no me apetece nada estar subiendo y bajando escaleras para cambiarle de ropa o de pañal. (ademas es peligroso)

Pobre Victor, puso mala cara cuando vio que le cambiaba de sitio su estantería de los libros, pero el pobre me dio sin rechistar su cuna (una enorrrme de iKEA, que tenia adosada a su cama de 90. La he desmontado y me la he subido al piso de arriba para montarla mas adelante en sidecar en nuestro cuarto.

Y me lo monté para recolocar todo lo nuevo sin estorbar mucho a Victor, asi que su habt. ha quedado practicamente igual pero mas grande.

Que ilusion, que ganas de que llegue (y que ganas de que todo vaya bien) En el otro embarazo por estas fechas yo estaba en un hospital pendiente de mi madre... y en este aunque voy liada tengo demasiado tiempo para pensar y comerme el coco. ;-)

Alguna mas tiene el "sindrome del nido" ? :lol: como lo llevais?.
Cuando acabe con todo esto os prometo fotillos.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#280131 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 17:38, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#280132
estheripau escribió:Yo tengo el sindrome del nido "vacio".
"cada loco con su nido" :mrgreen: :26:

pues ya sabes.... :3: :lol: ;-)

besos !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280142 Que recuerdos!!!! Casi me cuesta el marido con tanta histeria porque todo estubiera apuntísimo desde el 6º mes ;-) , y ahora pienso q tal vez me excedí, pero seguro q volveré a hacerlo en el próximo embarazo.
A disfrutar Rafi, q luego no te va a quedar tiempo para organizar nada de nada.

Imagen
Imagen
por Esther.
#280150 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 17:39, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#280159 Yo aún no estoy montando ná......porque no sé bién como lo voy a hacer (lo de rehorganizar todo en este piso)....asi q esperaré...

Lo q si estoy haciendo, es q en mi caso Emma también va a heredar muchas cositas de su hermana, y como todo lo tenemos en Galicia, y al final hemos decidido q daré a luz en Cantabria, pues mi cuñado, q va cada 15 dias a Galicia, nos va trayendo cositas....q si las cajas de la ropita...q si el capazo...bañera....cuna....etc...etc...etc.....incluso regalitos q la familia le va haciendo ;-)

Para Noviembre se vendrá mi madre, y supongo q entonces, empezaré con todo...... :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280164 Qué ilusión rafi, preparar las cositas de tu hijo, yo creo que és emocionante, ya lo he dicho en varias ocasiones, que cuando iba a nacer Sara y lavé toda su ropita, la sensación cuando la iba tendiendo en la azotea!!!!!!!Me emociono y todo, y luego planchádola, recuerdo cuando le vestí la cuna y el carrito, con esa colchita que era mía de cuando bebé, y el olor del cuarto, entre madera de los muebles nuevos y nenuco, que me dió por echarle a los peluches, jajajaja.
Son cosas que creo que no se olvidan aunque pase el tiempo, yo se lo cuento a Sarita que se queda embobada, muhcas veces me dice mami hoy toca la historia de Sara, y le cuento desde que decidimos tenenr un hijo, y a ella le encanta y a mi más!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#280180 Que guay, aún recuerdo cuando lo hice con Sara, me encantaba mirar su ropita y colocar todo una y otra vez, que bonito. Disfruta de cada momento.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#280191 Pero que envidia me estas dando puñeteraaaaaaaaaa...................... :-x :mrgreen:

A medida que iba leyendo lo del armario, cambiador ............ me estaba imaginando cómo lo haria yo .............. ains. :roll: :roll: :roll:

Me alegro un monton, guapa que estés tan ocupada, y de que todo vaya tan bien.

Un besazo

Imagen

Imagen
por Mamadeclau
#280204 Que bien, es ilusionante ir preparando todo, verdad?

Yo el 2º embarazo lo he pasado como si fuera el primero y desde bien prontito empecé a preparar las cosas, y, además como es niño no le servían las cosas de Claudia, porque con Claudia la familia practicamente me lo regaló todo y todo lo compraban rosita! :lol:
y bueno, ahora tambien, porque ya estoy pensando en la ropita de invierno y en todo...! jejejej ;-) :grin:

A disfrutarlo, que luego estos recuerdos se quedan para siempre! :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#280206 Cómo te entiendo Rafi.

Yo con Nuño también he tenido el síndrome, y los últimos meses me dedique a sacar la ropita de Alonso para lavarla y colocarla. Además arreglé el armario de la habitación de Alonso, que lo tenía de mala manera con una barra de mala muerte y dos cajoneras enanas. Pusimos dos barras en condiciones y un montón de baldas a modo de cajoneras y me quedó un armario estupendo. Las cajoneras las tengo ahora en otra habitación con la ropita de Nuño.

Con Alonso apenas pude preparar nada porque teníamos la casa en obras, y hasta que Alonso no tuvo 2 meses y medio no nos pudimos trasladar a ella.

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#280218 Yo también estoy anidando :roll: He pintado casi toda la casa, he comprado muebles nuevos para Sara, y el bebé hereda armarito, cambiador y cuna... suerte que no me dio por el rosa y me vale casi todo ;-)
Ahora que me quedan unos días me he obsesionado un poco con tenerlo todo recogido, no acumular plancha... por si me pongo de parto :shock: cualquiera diria que no voy a volver en un mes :oops:
También me pasa un poco lo del nido vacio, como estheripau, desde que Sara empezó la guarde, me paso la mañana limpiando y relimpiando :-|

Pero es una espera maravillosa ;-)

Un beso a todas :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#280234 Rafi, aqui tienes otra "obsesionada" con limpiar, recolocar, organizar, agrandar... el nido, aunque más que un nido necesitaria una madriguera, de esa que tienes muchas minicuevas... ;-) :mrgreen:

Fíjate si estoy atacá que hasta nos vamos a meter en una pequeña remodelación de la casa, porque la obra que queríamos a hacer no se puede :cry: :cry:, así que almenos remodelaremos algo, para poder ubicar a los enanos...

Tengo que volver a ubicar la bañera/cambiador, la cuna (en nuestro dormitorio), recolocar el armario para que ambos puedan colocar su ropita, estamos arreglando la habitación de Aurora, a su gusto y como ella quiere (llena de princesas :mrgreen: :mrgreen: )

Así que.... ¡¡¡¡ compartinos nido!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#280273 Las niñas que estais limpiando y relimpiando....pasaros por casita ;-)

Pues no sabía yo lo del "sindrome del nido", yo lo tuve desde que me quede embarazada, ya sabes..seguro que no nos alcanza tiempo, que hay que hacerlo todo con tiempo ( como si 9 meses no dan para mucho :mrgreen: :mrgreen: ).

Es más es que me encantaba "sentirme" hasta con barriga...recuerdo que sin tener aún tripa tripa, yo me echaba hacia atras y me ponia la mano en la cintura ( no veas como se partia de risa el compi).

Ahora...se me pasa por la cabeza otro enano y tengo toda la ropa de Dani guardada por edades , todos sus juguetes también por edades...verás como nos nace niña ( cuando estemos en ello)

Digo yo....eso es "sindrome de que...quiero un
bebe? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A todas las "bolitas", disfrutar bonitas, mucho mucho...

besitos