Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y por encima...la muy.............................. me gritaba q empujase, q la niña era para mi, y q ella no tenia todo el dia para estar alli!!!!!
Conseguí gritarle, yo también, q se bajase, q m hacia ella más daño, q el mismo parto o las contraciones.....uyyyyyyyyyyyy......cada vez q lo recuerdo....
Os pego un enlace que explica pq es peligroso:
http://www.espacioblog.com/porunpartorespetado/post/2008/08/23/maniobra-kristeller
Y si te dicen que era lo mejor , qué haces? Eso sí a mi no me chillaron, solo faltaba!!!!!!!!!!!
En mi plan de parto he pedido expresamente que no se me haga, advirtiendo además que es una maniobra contraindicada, según la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), dicho en su protocolo de actuación para la asistencia a un parto normal en 2007. Vamos que no lo digo yo.
La niña estaba muy arriba pero, yo empujé, empujé y empujé con ayuda del comadrón, cuando él avisó al ginecólogo para que atendiera el parto yo ya había tocado la cabeza de Iris, pero claro, eran las 6 de la tarde y el gine se tenía que ir a casa... puf, cada vez que lo recuerdo, qué daño!
Llegaron un par de ginecólogos, el mío y otro que era un armario de campeonato, éste hizo lo de la tripa y el comadrón se pilló un cabreo que no veías "sois la leche, la chica lo estaba haciendo fenomenal, en un par de empujones ya está ahí la niña..." todo a gritos y se marchó cabreadísimo del paritorio, total, que me dejaron a mi solita y en dos empujones Iris salió.
Mi hermana dio a luz el día 2 de septiembre y también se lo tuvieron que hacer pero, era más justificado, la niña estaba muy alta y se había echo caca dentro, así que, tuvieron que empujar y sacarla con ventosas...
asi q todo el mundo me dice q como me quedan ganas de mas
Mis razones de vivir, mis amores!
espero que este sea mucho mejor y que todas nosotras tengamos un parto lindo y respetado, con la información que estamos consiguiendo