Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278742 bueno pues resulta que vamos mi hermana y yo a la matrona me mira la tension y me dice que perfecta :-P yo feliz como una lombriz,escucha el latido de la nena y todo bien :-P y cuando va y me mide el utero me suelta que la niña de crecimiento esta por encima del tiempo de embarazo :??:esto fue en la semana 29 y me dijo que la nena iba por la 29 y media por lo menos :??: y digo yo ¿eso como lo sabe?,porque midiendo el utero no sera suficiente digo yo no se a lo mejor es que como ella esta entrenada para esto como se suele decir lo ve muy claro,pero yo flipo :shock: porque como me vengan otros 4 kls de :4: igual que David me veo en el paritorio como una jabata dandole que te pego y encima y con perdon escoñada todo un mes :20: :20: :roll: bueno a ver que me cuentan en alto riesgo cuando vaya el 26 de este mes :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#278780 Holita!!!

La verdad, q a mi también me sorprende, lo d q t midan el útero, y eso como se sabe :?:

esto fue en la semana 29 y me dijo que la nena iba por la 29 y media por lo menos


A q se refiere a unos dias de más???la verdad q es curioso, cómo se sabrá???

4kilitos de :6: Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu......no me estraña q quedases KO un mes, Cielo!!

A lo mejor ya lo comentaste en otro post :oops: , pero porque vas a "alto riesgo"?

Besotes :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#278783 :oops: :oops: :oops: :oops: Perdona......acabo de leer porque t mandan a Alto riesgo.....por la diabetes...... :oops: :oops:

Esto me pasa, por meterme en el foro, en la hora q ya deberia estar en brazos de morfeo, con Laura :mrgreen:

:fl :fl
por shaska
#278863 Como ya sabras la diabetes gestacional hace que los bebes sean mas grandotes, por eso el alto riesgo (entre otras cosas). Pero lo de la matrona me parece mucho afinar solo por el tamaño del utero poder decir 15 diasd mas... Si a veces se confunden hasta con la eco! o no me preocuparia mucho hasta que no la midan con ecografia no saldras de dudas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279214 106 si Anabelaura ya ves que mi matrona es muy ducha en el arte de las mediciones :mrgreen: con David tambien me lo dijo y despues en la eco de los 7 meses la dieron la razon asi me quede yo :??: :??: claro que como dice Shaska es verdad que al tener diabetes gestacional el :bb: toma mas glucosa y hace que engorde mas,tambien me advirtieron que podria ser macrosomico,osea pesar mas de 4 kls :??: y otra posibles consecuencias como por ejemlo que se adelante el parto,como asi fue con David :mrgreen: se adelanto 10 dias y mi niña duerme con tu amor que mira lo que nos pasa que vemos menos que un topo con legañas ;-) :mrgreen: Shaska la verdad es que no me preocupo porque siempre se pueden equivocar y si no es asi pues solo queda hacerme a la idea :lol: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279407 A mi tambien me dijeron desde el principio que el tamaño del feto era mayora para el tiempo que estaba.


Yo no tube diabetes gestacional, me repitieron las pruebas y todo. El dia ue me metia en la semana 39 nacio Arnau con 4.300gr. grande grande y sano.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279515 pues ya ves Clara guapa espero que tuvieras mas suerte que yo en el parto y despues pudieses andar con "normalidad" :mrgreen: por que lo que es la menda :mrgreen: de todos modos pedazo de nene hija 4,300 es una pasada y lloraba yo jeje :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279677 loly, fué una cesárea programada precisamente por el tamaño del niño y fué todo muy bien y muy rápido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279755 pues que suerte,a mi me tuvieron mas de 9h oras empujando como una jabata,al final hubo sufrimiento fetal incluido David salio que parecia un monstruito el pobre y tardo mucho en recuperarse :sad: :sad: viendo que la cosa se torcia tanto y que el niño no estaba bien colocado no entiendo que no me hicieran cesarea :sad: despues tuvieron la desfachatez de decirme que habia parido por un pelo :shock: sinverguenzas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#279801 Loli, mientras tu estes bien y el niño tambien............. da igual el tamaño.
Mi cuñada, pediatra, dice que para que todo vaya bien (siendo primeriza)el bebe debe de estar en tre los 2.500 y 3.300 mas o menos, y mi hijo sepasaba de 1 kilo :shock: .

No recuerdo lo que midió, pero tampoco fué poco, pues no cabia en la cunita del hospital´. Así que macrosoma, macrosoma.

Por cierto, como llevas el azucar?' controlado?? con pastillas/ insulina o dieta??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279845 pues en principio sigo tomando las pastillas de metformina que tomaba antes y controlo yo el azucar,es que aun no he ido a alto riesgo hasta el dia 26 de este no tengo la cita,ya te contare que me dicen :26: :110: :26:

Imagen
Imagen