Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#277933 Pues eso, que hoy he ido a monitores y la cosa está cerrada a cal y canto, y la verdad es que no me ha sorprendido pues de síntomas de parto tengo 0. En teoría estoy en la seman 39.

Al principio me he llevado un sustillo porque al verme la barriga la comadrona (que imagino que era comadrona) me ha dicho que estaba muy raro colocado, como en transversa. Le he preguntado que eso que significaba y me ha dicho que cesárea. Mi cara era todo un poema. Seguidamente me ha dicho que al acabar el monitoreo me haría un tacto para ver si la cabeza estaba encajada y gracias a Dios sí, que igualmente tendría que colocarse bien pero que vamos, su cabecita apunta al suelo.

Ay, Dios mío, no quiero más emociones fuertes a estas alturas!!!
Y nada, a esperar... :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#277976 No te preocupes Tweety, mi hijo estaba en diagonal (como te lo cuento) pero la cabeza apuntando para abajo y tuve un fantástico parto natural, y sin episiotomía (ya no me acuerdo si se dice así :lol: ).

Un besote y a darse buenas 'carreras'.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277988 Paciencia que si todo está bien, pues ya se animará a salir para que le conozcamos.

A esperar :52:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277990 Tweety, ya queda poquito, y bueno, ese verde lechuga quien sabe si de un día para otro cambia de color y os da una sorpresa, a subir escaleras , caminar mucho ....
Ay, que ya nos aumenta la familia en menos de ná !!.

;-) Animos :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#278004 venga un poquito mas de espera no es nada despues de 39 semanas , ya veras como pronto quiere salir.
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#278015 PACIENCIA GUAPA, QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES... YA NOS ESTAS PRESENTANDO A TU PEKE

SUERTE Y QUE TENGAS UNA HORITA CORTA

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#278144 animo preciosa que antes de lo que te imaginas te llevas una alegria y nosotra contigo :mrgreen: :mrgreen: mientras tanto :52: :52: :52:paciencia :26: :110: :26:

Imagen
Imagen