Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#277686 chicas el otro dia fui al gine porq sangre un poco, creo q estaba de menos de 4 semanas y me dijo q era muy pronto, q estaba todo bien para el tiempo de embarazo y luego le oi comentar a la enfermera q habia 2 vesiculas vitelinas, pero a mi no me dijo ni mu....tengo q volver el jueves....y toy de los nervioooossss.....pueden ser dos???? o es algo normal eso de las vesiculas...aaaaisssssssss

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277690 Pues yo no te puedo sacar de dudas, porque es la primera vez que lo oigo, le tendrías q haber preguntado, no? , pero bueno, el jueves supongo que te lo explicará. A ver si alguna compi te puede decir q significa eso de las dos vesiculas vitelinas, yo también estaría intrigada.

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#277691 si q tenia q haberlo preguntao pero como iba acoconada por el sangrado en cuanto me dijo q estaba todo bien me quede :fl ...y claro luego me pasan estas cosas......aaaaaaissssssssss

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#277698 no , si te entiendo, porque yo o llevo las cosas escritas en un papel o siempre se me olvida preguntar por algo. Y lo que tú dices, en cuanto una oye: " está todo bien", ya parece que desconectas :smile:

Lo de las vesiculas vitelinas, ( busqué en internet ), y creo que si podría ser el caso de que viniesen dos, pero por si no me enteré bien de la historia, mejor que alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo diga.

Imagen

Imagen
por Akai
#277708 2 vesiculas, 2 embriones....uyyyyyy dos bebitos!!!!! enhorabuena!!! :6: :4:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277719 Pués tenes todas las papeletas cielo.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por sandrayangela
#277745 hay q joerseeeeeeeeeeee :shock: pero porq no me dijo nadaaaaaaaaaa, si sabe q tengo otro bebito....asi me iba haciendo a la idea.....
madre mia no se si volvere a dormir hasta el jueves...
la verdad es q si son dos bienvenidos pero me daria pena mi angela q aun es muy peke...prefiero q sea un@....jopelinesssssssssssss :112:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#277786 SUERTE Y A VER SI PRONTO TE SACAN DE DUDAS
Y POR SI ACASO... ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE.

Imagen Imagen
Imagen
por AMARAL
#277802 hayyyyyyyy que bien, yo tambien creo que son dos, lo que pasa que aveces al principio hay dos y al final solo se queda uno.
asi que te tocara esperar, pero si el jueves cuando vayas preguntaaaaaaaa, yo no podria estar mas tiempo con la duda.
me alegro que estes mejor de lo del sangrado.
gemelitos o mellicitos, que biennn alegria doble.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277805 A esperas de la visita del jueves estaremos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277819 Ale pues a seguir engordando tocan :52: :52: :52: :52: :52: aunque digo yo que también podría aprovechar para :126: :126: :126:

Bueno guapa, qué ilusión dos, aquí estaremos esperando hasta el jueves para que nos digas algo.

PERO QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN.

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sandrayangela
#277890 aiss chicas anoche no pude dormirrrrrrrrrrrrrr :shock: toy histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero como me las voy a apañar yo???? mi hija es super movida, madre de diossssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ivan2000
#277977 jajajaja eso mismo he pensado yo ahora que estoy en busca y captura. Mi hijo ya es mayorcito pero también hiperactivo. Y cuando empiezo a divagar, pienso: Mira que si me quedo de dos... ¡qué hago!!!

Bueno mujer, seguro que te las apañarás como todas las mamás. No serás ni la primera ni la última que se encontrara en tal tesitura.

Un besote enorme muackssss

Imagen