Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#277609 Pues eso, que con el embarazo, empiezo la vida super sana!!! :fl :fl No es que antes no llevara vida sana, pero ahora me he vuelto a apuntar a Ioga (empiezo en octubre), estoy en lista de espera para la natación pre-parto...Con el embarazo de Mar hice todo eso, además de caminar mucho, comer bien (aunque no me sirvió porque me puseeeee.. :oops: ) y el parto me fue genia, ni episiotomía, ni desgarro, ni puntos... Ahora, por si las mosquis, voy a repetir todo para que vuelva a salir igual de bien!!! Ah, y por supuesto, mucho, mucho kegel para la musculatura del suelo pélvico. Lo mejor para mi, el IOGA, sin duda. Te relajas, estiras el cuerpo, la espalda, trabajas la respiración... :23: :23: Aunque al final, durante la relajación, confieso que me quedaba sopa :17: Que cosas haceís vosotras durante el embarazo??

Imagen
Imagen