Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#276903 Esta tarde tengo cita para la eco de las 12 semanas....qué ilusión!!
Ya os contaré qué tal ha ido. La verdad es que este embarazo lo estoy viviendo de manera totalmente distinta al de Mar. Apenas he tenido síntomas, tengo menos barriga que con Mar...con el primer embarazo fue de escándalo, enseguida tuve que comprarme ropa de premama, y ahora, sigo con mi ropa (aunqe por la tarde ya aprieta :3: !!) Es todo tan distinto que tengo la intuición de que va a ser niño... Con Mar, desde el primer dia supe que seria niña, a ver ahora! :81: :73: ????
Saludos a tod@s!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#276921 Suerte, a ver que te dicen y no dejes de contarnos los detalles. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#276927 :52: :52: :52: :52:

Me voy a poner como un tonel de tantas palomitas que como ultimamente, pero merece la pena.

Aquí estamos esperando a que nos cuentes lo bien que va todo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#276938 Espero que todo vaya muy bien. Qué emoción la primera eco!!!!

Imagen
por AMARAL
#277178 amanda que tal? has visto a tu peque, cuentanosss.
por Amanda
#277250 Aaaaay...hola guapetona!

Pues la verdad es que todo fue MUY bien!!! El bebe está perfectamente, pudimos ver los brazos, las piernas, el estómago, corazón....en fin todo y solo en 47mm!!! Es increíble verdad??? :shock: Tan pequeños y tan perfectos!!!
Estoy encantada porque, además, solo he engordado 700gr
:clap: :woow desde la primera visita con la matrona (hace un mes). Con Mar, en ese mismo periodo me había puesto encima 3 kg!!!! Voy por buen camino para no acabar con los mismos kilos del primer embarazo...que fueron MUCHOS (así, con mayúsculas!!)) :oops: También es verdad que a los 6 meses, volvía a llevar mi ropa sin problemas...

En fin, hasta noviembre no sabremos si es niño o niña pero tengo la intuición de que será niño :73:

Gracias por preocuparos!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#277278 Me alegro mucho de que todo vaya bien. Cuidate.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#278289 Hola guapa, que bien!!!! Me alegro de que todo vaya estupendo. Casi estamos a la par, asique mañana me toca a mi con la primera eco, a ver que tal, tengo unas ganas. Eso de ser asintomática me pone un poco nerviosilla, ya os contaré.

Un beso. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#278297 ¡Me alegro que todo haya ido bien!! ¡Estupendo! Qué ilusión hace verlos tan superchiquitines...Ahora a ver si tu intuición acierta y es un :54: ¡A disfrutar del embarazo!

Imagen
Imagen