- Mar, 02 Sep 2008, 23:46
hola chicas, no entro mucho en el foro, de hecho hace casi un par de meses que no escribo nada, no sé si debo poner este mensaje aquí o si va en otro sitio, pero aunque no me conozcais mucho quería contaros que en la semana 10 me vieron que el corazón del bebé se había parado y tuvieron qeu hacerme un legrado. lo pasé fatal, os podéis imaginar, encima con la familia lejos, estábamos solos mi marido, yo y la niña. después nos fuimos de vacaciones y hemos venido hace poco, y aún no habia tenido tiempo de contároslo.
con alguna de vosotras había compartido las dudas de la lactancia en tándem, del colecho... así que os acordaréis de mí.
la verdad es que ya estoy recuperada psicológicamente, aunque siempre te queda algo ahí dentro y a veces me dan bajoncillos, además ya tuve un aborto antes y me costó mucho tener a mi niña preciosa, que ha sido casi un milagro, y a veces pienso que alomejor mi destino es tener sólo un hijo y ya está, no sé...
bueno pues mando un saludo a todas las futuras mamis y a sus preciosas barriguitas, sólo quería contároslo, un beso muy fuerte.
Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada