Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#276244 bueno, creo que ese es mi último gran mal del embarazo (y espero que sea el último).
A ver, me duelen mucho en el lado derecho de los riñones, es como un pinchazo muy fuerte y se me extiende toda la pierna para abajo. El caso es que casi ni puedo andar. ¿es eso lo de la ciatica? ¿y que puedo hacer para aliviarlo?
Porfa, ayuda, que me quedan días pero así no valgo para nada :sad:
Vamos que ya no se si reirme o llorar, porque doy pena andando.

Imagen

Imagen
por rosalina
#276251
Vamos que ya no se si reirme o llorar, porque doy pena andando

Te sugiero mejor reir..... :roll:

A mí me pasó con Moisés y en los cursos de preparación para el parto me recomendaron (que por cierto lo tengo preparado por si lo ocupo) un calcetín con arroz... suena chistoso verdad? trato de explicar: en una media o calcetin, que son muy elásticos, puse casi 2 kg de arroz (depende lo que quepa) y lo amarré. La calceta como siguera una bolsa y bien amarradita. Cuando me daban esos dolores, sobre todo al levantarme y cuando alguna posición me cansaba, lo ponía en el horno de microondas por 1 minutos y bien calientito (soportable), lo ponía en mi espalda baja y esto me hacía descansar bastante.

No pierdes nada con probarlo, me cuentas como te fué y ánimo que ya falta poco......

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#276252 Ay, muchisimas gracias rosalina :fl :fl :fl si tienes toda la razón. Yo tengo un saquito con huesos de cereza que acumulan muy bien el calor y creo que es lo mismo.
Ahora mismo voy a buscarlo y ponermelo, porque casi que se me caen las lagrimas del dolor que tengo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#276266 Cariño,el saquito caliente o en su defecto bolsa de agua caliente o manta eléctrica.Y por supuesto un paracetamol al canto.

Hay Luisa que te doy 3 dias...como mucho

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#276270 Ay, chica, a mi me han empezado a doler los riñones (ambos lados) hoy y le he dicho a mi marido que por favor me de un masaje en esa zona antes de irnos a dormir. No se me extiende el dolor por la pierna como a ti, eso no y menos mal. También me aplicaré calor pero con el super calor que estoy pasando y lo que sudo en este embarazo, pues como que de pensarlo ya me entran sofocos.

Ánimo para las dos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#276281 Pero bueno qué pasa aquí???????????????????
Creo que voy a cambiar mi porra porque os veo corriendo para el hospital eh?
Os mando muchos besos en este último tramo, paciencia y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl



Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276303 Luisam ánimos :fl :fl , ya te queda muy muy poquito, y por supuesto mucho mejor reir,
Tweety, lo mismo te digo, esta prueba ya está casi superada ! ;-)

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#276423 Yo padezco de ciática, para ahora y la lactancia lo que te han dicho las chicas calor seco local.
Pero, si después de la lactancia te vuelve la ciática lo mejor y lo único que a mi me alivia es una raíz que venden en herbolarios llamada "harpagofito", lo hay en pastillas o en gotas para disolver en agua. En 3 días ni rastro de la ciática.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#276455 Yo pasé mis últimos 2 meses de embarazo con una ciatica de campeonato, andaba igualita de Fraga. Mi ginecólogo me dio unas pastillas con vitamina B12 y fue mano de santo.
Ahora, después de 3 años, sigo con ataques de ciatica pero ya puedo tomar medicación más fuerte que me ayuda.
Sobre todo, no tomar nada sin consultar antes al médico.
Animo
Avatar de Usuario
por mamabol
#276555 Y que me da a mi que la ciática se llama Selena!!

Estoy en ascuas!!!!!!!!!!!!!

Lola.
Imagen
Imagen