Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ivan2000
#276149 Hola muy buenas tardes, me presento.

Mi nombre es Laura, de 33 años y tengo un niño de 8 años recién cumplidos. Aunque todo indicaba que solo me iba a quedar con un solo peque, hace poco me dió la 'vena maternal' y cada día que pasa, mi marido y yo estamos más convencidos de intentarlo de nuevo.

De repente me han entrado las prisas y, como impaciente que soy, desearía quedarme embarazada ya!! jajaja. Aún, puede decirse que no hemos comenzado a hacer deberes puesto que hace una semana me quité el DIU y, en estos momentos estoy con el periodo, pero en cuanto pasen estos días.... nos pondremos a 'estudiar' para sacar buena nota. :grin:

También, felicitaros a todas las nuevas 'pre-mamás' que.... tanta envidia me dáis jajaja. Y a las que estáis buscando puesssss.... que aquí tenéis a una más, ¡¡me apunto!!! jaja. :lol:

Para todo lo que necesitéis y os pueda ayudar, bajo la experiencia de tener un chavalote de 8 añazos (aunque para mi sea aún mi 'niño pequeñito'), no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Mil gracias y un besote.
Avatar de Usuario
por perenquen
#276154 hola tocaya, bienvenida y a ver si tienes suertecita en la busqueda. Como verás por aquí, la lista es amplia así que no te puedes imaginar los fortunones que han ganado algunas con las porras jejjejeje.
besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#276167 Hola tocaya, gracias por tu recibimiento!!!!

A verrrr.... ¿que se hacen porras? Ufff me encantan con chocolate. ¿Que ganan la porra? ¡¡¡¿de quién?!!!! :shock:

Jajaja, es broma, es broma. Bueno pues, haremos quinielas entonces.

Gracias de nuevo Laura. Saludos ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276172 Bienvenida al foro y suerte con la búsqueda :fl ,

saludos , Mónika :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#276176
ivan2000 escribió: Bueno pues, haremos quinielas entonces.



Puff, lo que pasa es que ahora casi todas las que estaban en la porra están embarazadas. Las apuestas las vamos a tener que cambiar a ver quién se pone de parto primero, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#276243 Bienvenida y te deseo mucha suerte y diversión en la busqueda ;-) Ya nos irás contando si hay suerte a la primera, jejeje, porque como te ha dicho perenquen la lista de embarazadas en este foro es casi más grande que la de las no embarazadas ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ivan2000
#276307 Gracias a todas por vuestra bienvenida, una vez más.

¡¡Qué envidia me daaaaaaaaais!!! En fin, tendré que ponerme las pilas que a este paso, me quedo la última :lol:

Imagen