Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#275864 Hola chicas,

pues eso, que bastante adelantada se nos presentó Alice, 5 semanas...

En fin, di a luz el 08/08/08... Y decir que el 8 es mi número preferido ;-)

Ya os contaré con más detalles, pero solo os digo que deseo un parto como el mío a todas las mujeres del mundo :grin:

Alice pesó 2,710 kg y midió 50cm. Menos mal que se adelantó porque sino menudo bicho...

Total, que estamos bien, que la lactancia en tandem es todo una aventura, y que me faltan horas en el día del agobio que tengo... pero bueno, solo será el tiempo de ponernos marcas, digo yo :roll:

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275876 :fl :fl :fl ENHORABUENA, GUAPISIMA :fl :fl :fl
Ya me preguntaba yo por ti, y esa era la razón por la que no te veia por aquí. Pero claro, ¿quien iba a pensarse que tendrias a tú peque tan pronto? si tenias ffp bastante despues mia ;-)
De verdad que me alegro un montón de que haya sido un buen parto :fl :fl :fl ya nos lo contaras.
Y madre mia, que grandota ;-)
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275882 Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!Y qué bien verte tan contenta!!!!!!!!!!!
Sara nació un 8 de Mayo a las 8 en punto de la tarde, mi número favorito también ha sido siempre el 8 y ahora más ;-)
Besossssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#275904 Patri, enhorabuena cielo. Me alegro un montón. Y vaya vaya qué grande.
Ya nos contarás cuando puedas cielo, ahora lo primero es que te recuperes bien y que os adaptéis todos.
Que con dos tela tela.
Un besico guapa.
Imagen

Avatar de Usuario
por cristi5
#275908 Enhorabuena.

¡Qué bien lo del tandem!

A ver a mi qué tal se me da la cosa. De momento a ver si me pongo de parto, que tengo unas ganas locas.

Lo dicho, un beso muy fuerte para ti y para tus bebés.

Avatar de Usuario
por Tweety
#275929 Ayyyyy, qué ilusión me ha hecho leer tu post: ENHORABUENA!!!! Yo también me preguntaba por ti y fíjate, ¡ya estabas con tu retoño! Madre mía qué hermosa...Y el 8/08 pero del 1971 también nació mi maridín y es un leo de lo más bueno, así que...(¡ah! también es mi número prefe).

Bueno, a cuidarse mucho...dentro de poco aquí hay unas cuantas compis que nos vamos a ver como tú...buf, ¡qué vértigo me entra!

Besitos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#275932 ¡ENHORABUENA! :fl
¡Muchas felicidades por tu bebé y por haber tenido un buen parto! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por angmar
#275980 Vaya, enhorabuena!!! Así la peque se adelantó? Ya nos contarás todo. Hace poco pensé que no escribías últimamente y mira :grin: . Te admiro con lo de la lactancia en tándem, yo no sé sí querría (pero me callo pq ya he dicho tantas cosas que luego no he hecho jeje 8-) ).

FELICIDADES!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#276029 ENHORABUENA, PRECIOSA!!!!

Me alegra que todo hay ido bien.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#276313 Muchas FelicidadeS :fl :fl :fl :fl :fl :fl ( yo siempre digo que es mejor que se adelante a que se atrase, mientras el bebé esté sano y venga bien, claro).

Ya nos contarás ese parto tan maravilloso y ya nos presentarás a Alice.

Saludos y muchos besitos para la mami y la niña :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#276386 MUCHAS FELICIDADES, y me alegro de que esteis las dos bien, y ya sabes, en cuanto tengas un ratito (un poco dificil) nos lo cuentas todo.
Besos

Imagen
Imagen
por AMARAL
#276409 felicidades guapetona.
me alegro que aunque se adelantase esteis bien las dos, bueno todos.
a disfrutarrrrrrr