Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#275730 Hola chicas!!
Mi cuñada esta embarazada y tiene que hacer 100 km todos los dias para ir a trabajar :shock:

¿hay un limite de kilometros para que te den la baja?

Habia oido en algun sitio que era un maximo de 60 kilometros al dia, pero no estoy segura, a ver si alguien me ayuda...voy a mirar por aqui

Gracias
Avatar de Usuario
por luisam
#275810 Maya, ¿de cuanto esta?
no sabria decirte, porque yo eso nunca lo he oido, pero me parecen muchos km y si no se encuentra bien para conducir tanto, porque no va simplemente a su medico de cabezera y se lo comenta.
Comentarte solo que yo no he necesitado que me dieran de baja en ningún momento, pero si no se encuentra bien o capaz de hacerlo creo que serán razonables en darle una baja. Yo por ejemplo ya llevo semanas sin conducir, pero porque me dan bajones de tensión y me da miedo que me pase conduciendo, así que lo evito, pero ya te digo, a mi tampoco me hace falta.
No se creo que es de sentido común.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas y sabe algo más acerca del tema.

Imagen

Imagen
por Akai
#275812 aunque legalmente no haya limite de kilometraje, cualquier medico con dos dedos de frente se la daría....digo yo... :roll: