Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#275081 Últimamente no hago más que quejarme, jajajaja, pero bueno a ver qué pensais.
Desde ayer me duelen los abdominales inferiores muchísimo. Es una sensación como si se me fueran a desgarrar o separar. Descanso un poquito más y lo dejo pasar o llamo a mi ginecólogo a ver qué puede ser?

Imagen
Imagen
por Akai
#275104 nena, estando embarazada de 31 semanas, vete al gine...no tiene por qué, pero a ver si son contracciones de parto...
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275174 Ante las dudas, es siempre mejor hacer una llamada y preguntar, y quedarse una más tranquila.
Yo estoy como tú de 31 semanas y te puedo decir q hay días como hoy que no me aguanto. Esta mañana salí a hacer recados , caminé bastante, (pero que yo sepa no es malo), y llegué a casa muyyy cansada y con un dolor suave pero dolor en la parte baja de la barriga, dolor y sensación de peso, no sé bien como decirlo. Estaba tan cansada que apenas pude comer, y sigo, (menos cansada), estuve un ratito en el sofá hechada, no mucho porque Abril no duerme la siesta ni para, lleva una tarde... que estoy hasta de mala leche y pierdo los nervios con ella, (sé q no tiene culpa, pero hoy estoy bastante mal y no lo puedo remediar, por mi me iría a la cama lo q queda de día, pero no puedo, no tengo con quien dejar a mi peque). Total, que yo no ando más que pensar en si todas estas molestias son normales estando en esta semana, si estuviese de más, creo q pensaría q se acerca el gran momento. Encima Martí no se como estará colocado, si estará sentado o como :mrgreen: , porque noto una molestia en la parte alta de la barriga, me cuesta hasta estar sentada y si intento echarme un poco para adelante, no puedo, en fin, que pase pronto esta tarde.
Te lo cuento para que veas q estando del mismo tiempo que tú, también me encuentro bastante mal, (claro q no son asi todos los días).

Imagen

Imagen
por soniaydarío
#275233 Mis sensaciones son parecidas a las tuyas, aunque últimamente más dolorosas. Hoy he intentado moverme menos y ponerme una faja para que me ayude a sujetar la barriga. Lo cierto es que lo que tú dices, con otro peque (y si además es muy activo como el mío y como la tuya)... son difíciles los descansos. Hoy he podido porque mi chico está aún de vacaciones y me ha visto tan mal que se ha hecho cargo un poco más.

nena, estando embarazada de 31 semanas, vete al gine...no tiene por qué, pero a ver si son contracciones de parto...


no te preocupes, no son contracciones, porque aunque noto bastante tensa la parte baja de la barriga el resto lo tengo normal. Además la sensación no es la misma. También tengo contracciones de vez en cuando, pero lo normal. Mujer si a la vez que esos dolores, se me pusiera dura toda la barriga, me iría corriendo a urgencias.

Imagen
Imagen