Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#273875 Hola chicas!
hemos empezado con la búsqueda del 2º y el caso es que al año exacto de nacer raquel (7-7-07) he tenido la 1ª regla regla, y ya han pasado 43 días!!!! hice 2 test NEGATIVOS la semana pasada, y nunca había tenido un ciclo tan largo... No sé, con los nervios de pensar si estaré ya embarazada o no, puede que se esté retrasando demasiado o quizá hice los test demasiado pronto.. uf, estoy hecha un lío.
A alguna os ha pasado este ciclo tan largo?

Gracias y suerte a todas con las tripitas y las búsquedas.

chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#275749 Es normal que no sean muy regulares los ciclos una vez que te vuelve la regla tras el parto, y en algunos casos tarda en regularse, eso es lo que te puede estar pasando. A mi al principio también me duraban más menos según el mes (claro que a mi me vino a los siete meses de nacer Teo, eso que estaba con lactancia materna exclusiva), pero al poco se reguló. Si tienes dudas de todas formas pregunta al gine, pero no creo que tengas que preocuparte y si vas a por el segundo pues nada...suerte y a disfrutar!!!

BEsos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen