Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#273745 Creo recordar que hace tiempo vi un post en el que se recomendaban algunos cuentos para explicarle al mayor la llegada de su hermanito. Recordais algo, o sabriais decirme como localizarlos?
Yo ya le voy contando a mi manera y la verdad está encantado con el bebé, pero cuanto más le prepare mejor.
Gracias.
Besitos.

Imagen
Imagen
por soniaydarío
#273863 Efectivamente era otra cosa, pero me animaré con el de Sal Bebé, que esta tarde tenía pensado ir a la Fnac.
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#273889 Una amiga compró un cuento superchulo, sólo con imágenes de como crecia una barriga y al levantar la pestaña de la barriga, se veia como crecia el bebe y lo que podia hacer el hermano para interactuar con el bebe.

Me pareció muy simple, pero muy ilustrativo y práctico, porque dejaba fuera sentimientos y demas, se limitaba a mostrar el estado de la barriga con el crecimiento del bebe.

no tengo ni idea ni de ed, ni nada, lo siento :oops:

Imagen

Imagen
por soniaydarío
#273926 Al final no he comprado el libro Sal Bebé. Me ha parecido un cuento un poco raro y que no era lo que yo quería expresar a mi peque.

Imagen
Imagen
por soniaydarío
#274235 MUCHAS GRACIAS LUISAM.
Es perfecto. Ya le he dado un buen repaso para ir de compras, jajajaja.
:clap: :clap: :clap:
Te lo has currado un montón.
Gracias de nuevo.

Imagen
Imagen