- Dom, 17 Ago 2008, 23:49
Muchas gracias por los animos chicas
Buff, hoy me parece que vamos por el mismo camino, y la culpa de todo es por haberme tumbado unas horitas esta tarde, aunque no he llegado a dormirme más que un ratito, que no creo que llegará a más de media hora. Buff, pero como me ha recargado las pilas. Increible.
Irenrub, si que me das más animos. Si me pasa exactamente lo que describes, que si me da mucha rabia el no poder dormir y aprovechar y pensar en lo que me viene encima, en que no disfruto de esta manera plenamente lo que me queda de embarazo. Buff, y al final creo que me pasará como a ti, que se me atrasará más que adelantarseme. Pero jolin, que calores que estoy pasando, es horrible. Pero si tengo a mi marido que se tiene que tapar por las noches y eso que ha sido siempre él el que no se podia tapar del calor (será que mi casa es lo más parecido a una nevera
).
Cristi, animos, que ya nos queda muy muy poco a las dos, podemos aceptar apuestas a ver quien pare antes
porque aunque creo que a tí te han dado unos días antes como fecha probable de parto, en realidad estamos del mismo tiempo
Y a mi me da rabia estar así por eso mismo que cuentas, no puedo casi agacharme, no consigo cojer suficiente aire para hacer nada, voy muy muy lenta andando y me canso muchisimo. Y todo eso no me pasaba con mi otro embarazo, que según la gente me decian que iba hecha una moto a todos lados hasta dos días antes de parir.
Lola, cariño, que si que es verdad, que para mi pasa el tiempo muy despacito, se me está haciendo largo. Serán las ganas de verla también.
Y ya sabes que a ti lo que te hace falta es convencer a tú maridin para tener otro.