Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#272839 pues pregunto esto porque segun mi matrona la nena esta mejor si yo me echo de dicho lado ni boca arriba ni del lado dercho :roll:, como nunca habia oido nada semejante la pregunte que en que era mejor eso y me dijo que era mejor porque si :shock: asi que no se,¿alguna ha oido o sabe algo de eso? :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#272841 Loli,
A mi tambien me lo dijo la matrona en mi primer embarazo durante las clases de preparto y tambien durante la dilatacion.
Creo que es por que al estar tumbada del lado del corazon, el riego sanguineo que llega al bebe es mejor, eso he escuchado. Yo ahora ya no puedo dormir de otra forma :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#272847 gracias Amberes no lo habia oido nunca :roll: pero tiene su logica,es que como mi matrona es tan burrita pues ala,parece que la moleste dar explicaciones,en cuanto a dormir yo como me deje David ya que colechamos :mrgreen: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#272848 Yo tambien colecho. Y si le doy a Inbar el pecho tumbada del lado izquierdo, me duermo enseguida pero del derecho no puedo y como voy cambiando de teta en cada despertar pues... :roll: :roll: Y es que si no cambio, me duele la espalda mucho. Boca abajo tambien me encanta dormir pero esa no cuenta pues no recuerdo la ultima vez que pude :mrgreen:
Como llevas las noches?? Mejor??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#272853 horrorosas cada vez peor,como tu dices cambio de teta en cada despertar el problema es que lo estamos pasando fatal ya que cada vez me duelen mas y no puedo soportarloestoy intentando destetarle muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon,la cosa es que hay noches maravillosas pero las menos,¿y tu como las llevas? espero mejor que yo,gracias por preguntar guapa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#272855 Loli cariño, te pongo un enlace donde lo explica muy bien, desde luego la gente no se puede parar unos minutos a explicar las cosas? Qué trabajo cuesta ser amable? :sart: :sart: :sart: para la matrona!!!! :mrgreen:

Para tí :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

http://www.bebescr.com/embarazo/emba0012.shtml

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#272880 Pues mi noches irregulares. Algunas como hoy con un despertar :woow :woow :woow :woow (aunque yo me levanto igual de cansada) y otras horribles de despertarse 4 veces en media hora...justo cuando estas cogiendo otra vez el sueno pum :-| :-|
Por ahora no me planteo un destete nocturno ni diurno porque vuelvo a trabajar en septiembre y creo que las dos vamos a necesitar la teti hasta que nos adaptemos pero hacia los dos annos de ella (febrero) yo creo que es lo maximo pero nunca se sabe.
En tu caso entiendo perfectamente que quieras destetarlo de noche pero solo de noche sera dificil, quiza sea mejor intentar un destete completo.
Animo guapa que tal tu nena, ya se mueve???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#272882 Yo si lo había oido, y de hecho cuando estaba con las contracciones en la sala de dilatación, hubo un momento que me mandaron ponerme de ese lado, pero la verdad ni pregunté el motivo ni me lo explicaron.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272901 Boca arriba se aplasta la vena cava,que es la que aporta mayor cantidas de fluidos a la placenta-hay que joderse que obliguen a parir así :twisted: -por eso no aconsejan dormir boca arriba,y del lado derecho, pos ni idea :oops: ,pero vamos,yo colecho y acabo con cada posturita :mrgreen: ,que ni el kamasutra :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#272906 Pues yo del lado izquierdo no podía dormir al final del embarazo y del derecho si. AL ponerme del lado derecho me molestaban los riñones, y el día que nació Teo cuando estaba en monitores le dije a la enfermera que si me ponía del lado izquierdo no duraba ni media hora en esa postura, asique estuve de lado derecho hasta que el gine se empeño en que cambiase al lado izquierdo y le dije que me molestaba pero nada que tenía que cambiar....en ese momento el latido cardiaco de Teo disminuyó en picado y justo al volver a ponerme como al principio se recuperó...bueno al final eso le valió para hacer una cesárea...aunque algún otro gine del hospital no estaba de acuerdo...pero en fin a ver si esta vez me pongo en la postura que mejor me encuentre y que el bebe salga por donde han salido siempre ;-)

Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Atenas
#273018 Hola,
te recomiendo que cambies de matrona, con el segundo embarazo me he dado cuenta de la lavor tan importante que hacen (si te toca una buena) porque te ayudan un monton y te dan consejos que no sabias ne que existian.
lo de dormir de lado tb me lo dijeron a mi y con la primera estupendo, pero con el segundo no habia manera y dormia como podia. Le consulte a mi matrona y me comento que si que es mejor dormir del lado izquierdo, pero que obviamente si no te sientes bien que duermas como puedas que bastante tenemos con llevar mas de 5 kilos a cuestas en la barriga.
mucho animo en todo el proceso y procura vivirlo con naturalidad

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273038 Amberes como te entiendo es un proceso en su mayor parte muy hermoso hay momentos que son una agonia :lol: pero en general es maravilloso y pienso repetirla con Lucia :grin:y si se mueve mas que el palo un churrero :mrgreen: :mrgreen:muchas gracias Chari corazon de mis entretelas muchos :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: tambien para ti y gracias por la flor ;-) es preciosa ,gracias por la info y tambien a ti Timbiriche,es que nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;-) gracias a todas chicas y perdonar por la tardanza :114: :26: :114: :26: :114: :26: :114: [/code]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#273046 Loli, que no he podido contestar antes, en el trabajo voy como una moto para dejarme las cosas terminadas.
Lo del lado izquierdo es cierto, a nosotros si que nos explicaron el porqué, lo malo es que no se explicartelo bien, lo siento se me olvidan muchas cosas (creo que todo mi flujo sanguineo va a mi barriga y no me queda casi nada para la cabeza :oops: :roll: :mrgreen: ).
Como te ha dicho Vane tiene que ver con los flujos de nutrientes de las venas. Del lado izquierdo parece que se aportan más facilmente los nutrientes. Claro que también nos explicaron que siempre tengamos en cuenta como estemos más comodas nosotras. Imaginate, si te tienes que acostar del lado izquierdo por lo de los nutrientes, con las piernas en alto por la circulación sanguinea y con el cuerpo un poco incorporado por mejorar lo de los ardores, y encima dando teta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jor, vaya posturitas ¿no? ¿quien va a estar así comoda?
Así que ponte lo más comoda posible que es lo que realmente es importante ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#273053 joer Luisam que caidas tienes guapa :juas :juas :juas :juas pues encima imaginate por un momento que roncases¿te lo imaginas ?pues deja de hacerlo porque a mi me pasa :oops: :oops: si me tumbo boca arriba parezco una morsa con mocos :oops: :lol: :roll:en fin yo dormir pues como dices tu comodamente osea vuelta y vuelta como las hamburguesas :mrgreen: :mrgreen: un :26: guapa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen