Ahora mismo voy llegando de mi revisión.
Les conté que mi médico es muy profesional y le tengo mucha confianza, aunque el parto no me gustó pues es muy rutinario, tal vez el parto lo atenderé en otro lado, pero bueno, ese es otro tema, ya les contaré.
Pues estoy muy contenta, todo va muy bien, sus latidos, el tamaño de su cabecita, sus extremidades, etc. Aunque me citó para el próximo lunes para hacer un eco doppler, pues no vió algo claro en su cordón y aunque no hay nada anormal, quiere descartar anomalías.
Pepe ya sabe el sexo de mi bebé, pero preferí que me lo ocultaran, pues quiero que sea una sorpresa (espero aguantar la incertidumbre )
El otro ginecólogo (con el que fuí a cita hace 1 mes aproximadamente) no hace muchos estudios, apuesta por un parto natural totalmente, sin episotomía, sin epidural, y tal vez me anime a que sea en agua
Pero este doctor no lo hace así, con Moisés indujo mi parto, uso oxitocina, episotomía, epidural. Pero me da mucha confianza como médico, no sé como manejar lo del parto.
Bueno chicas, perdón por el "desorden" en mis ideas y lo expresado, pero ahora estoy contenta, emocionada, y quería contarles.
Besos