- Lun, 18 Ago 2008, 00:21
WEBREBOLLAR escribió:Por cierto Luisam tus hijos se van a llevar como los mios asi que ya me iras contando como lo llevas ya que tu me llevas la delantera, que yo solo estoy de 18 semanas. Y espero que se te haga cortito que ya he leido por ahi que no sabes ni como ponerte.
Besos
Pues animos que ya verás que bien que lo llevareis, yo me he sorprendido un montón de lo bien que lo está llevando y lo comprensivo que se ha hecho conmigo. Porque se lleván justo una edad en que durante la epoca de nuestro embarazo van evolucionando de una forma sorprendente de bebé a niños.
Nosotros lo que hemos estado haciendo es explicarle todo con detalle, lo que me pasa, por lo que pasaré y que él podrá participar con él bebé si quiere, además de darle esos mimos cuando nos pide volver a ser un bebé.
Luego también evitar comentarios tontos de los celos y si surgen delante de el zanjarlos por completo y que él se de cuenta de ello.
Y hasta llegar a prepararlo con otros bebés recien nacidos, siempre llevando cuidado.
Mira, al principio de contarle que iba a tener un hermanit@ el nos decia que si, que queria un bebé niña y se le caia la baba con las bebitas. Queria cojer a todas las que veia por la calle. Y las nenas pequeñitas eran su pasión, pero claro de eso ya hace meses y él aún era muy pequeño para eso y como era muy brutote pues se lanzaba en picado sobre las nenas más pequeñas que él y en un ataque de ternura se lanzaba a darles un beso y acababa dandoles un bocado si no llevabamos cuidado. Pues, al principio estabamos un poco asustados con el tema, porque daba una sensacion de amor / odio. Pero nos ha sorprendido mucho como ha evolucionado en unos meses, porque ahora han tenido unos amigos una nena hace cosa de un mes y la ha cojdo en brazos (con su padre allado) y la ha tocado y besado con un cuidados increible. Además de preguntar cuando saldrá su hermanita y tenerla muy en cuenta para todo. Hasta te cuenta todo lo que va a hacer con ella, desde cambiarle los pañales, bañarla y darle él de su tetita
Vamos que estoy más que encantada
Pero ya os seguiré contando cuando tengamos a la peque en casa y espero poder entrar aunque sea un poquito para contaros.
Perdona Maya por utilizar tú post