Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#271939 :lol: tal como su hermano sospechaba... es un nene porque en las ecografias no se ven las coletas y esta vez si que hemos visto sin lugar a dudas una colita .
Esta muy bien, tiene la boquita bien (me preocupaba el labio leporino) y todo va bien , asi que estamos contentos.
Lo que teniamos una pelotera con el nombre... que no nos acba de convencer ninguno... hasta hace 4 dias era RAUL, ahora.... apostamos por DIEGO, y se nos acaba de colar ADRIAN , que locuuuurraaaaaaa.
Con lo claro que lo teniamos si hubiese sido nena ! je je je

Un besito, gordis

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#271942 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

FELIZ COMO UNA PERDIZ me he quedado al leerte.

Esto es genial: que sólo tengais problemas para escoger el nombre, rafi!!

BESOS PARA LOS 4!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#271943 :fl :fl :fl Enhorabuena, Rafi :fl :fl :fl
Por ese precioso niño.
Vamos, por lo del nombre ya llegareis a un acuerdo.
Si hubiese tenido coletas, seguro que te hubiese pasado como a mi, hubieses hechado de menos a ese niño. No se si me explico, me hacia ilu la nena, pero en el fondo también volver a repetir con un nene. Nada para volverse loca :78:

Imagen

Imagen
por Esther.
#271945 Me alegro mucho de que el bebé se encuentre bién :fl

De todos los nombres, me quedo con ADRIÁN... Raul también me gusta... Diego me suena muy serio ;-)

Besos, :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#271954 Otro voto para Adrián!!! ME encanta!!!

Un abrazo enorme preciosaaa y me alegro de que todo esté estupendamente!!!

Cuidate muuuuuuuuucho
Avatar de Usuario
por irenrub
#271955 Me alegro que todo esté bien! :fl

A mi también me gusta mucho Adrian; de hecho era el nombre que le quería poner a mi hijo Rubén, lo que pasa es que a mi marido no le gustaba :roll: , pero yo era el nombre que había pensado. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#271956 a mí me gusta Raúl, aunque mi compañero de trabajo se llama Adrián y es una maravilla de chico. Vamos, el yerno que cualquiera quisiera para su hija, si no le importan las rastas y que sea fan de Metallica, jajajaj,. En serio, un cielito.
Felicidades Rafi. Es verdad que es una gozada que tu única preocupación sera elegir el nombre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#271958 Enhorabuena, jeje... Yo tampoco tenía dudas, jeje!!! Ya verás que bien se lo pasa con Víctor. Y si sigues teniendo ganas de nena pues a por la 3ª! Un besazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271959 Felicidades petardilla!!!!!!!!!!!!!!!
Adrián me gusta mucho y Raúl también!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de que todo vaya viento en popa, te mando un montón de besos y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271964 !!!que bien!!!!!! me alegra que este todo bien por cierto Adrian es para mi el mas bonito,otro voto mas :mrgreen: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#271969 FELICIDADES GUAPA!!!! OTRO NIÑO, JEJEJ!! lo de los nombres, repite varias veces los nombres que te gustan a ver cual te suena mejor....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#271979 FELICIDADES PRECIOSA

Me alegra tanto saber que están ambos tan bien de salud...

Respecto al nombre, hay opción de ponerle los 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un beso bonita
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271982 Qué alegría saber ya el sexo!! felicidades por ese niño q viene en camino!! :fl :fl :fl

Por si te sirve de ayuda, yo de los nombres que has dicho, los que más me gustan son Adrián, Diego y Raúl, por ese orden. A nosotros también nos costó decidirnos por uno.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#271997 gracias guapas ! la verdad es que si que es una alegria que solo nos preocupe el nombre. Estamos muy contentos de que todo vaya bien.
Sabeis uno que me gusta mucho para un niño? Alvaro! pero Alvaro es el apellido, en casa somos los Alvaro-Lopez... y claro... Alvaro Alvaro Lopez suena raro...
pena...

seguiremos en ello, os juro que nos trae de cabeza, no nos ponemos de acuerdo. :-|

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Yolanda_ec
#272009 Felicidades Rafi.... yo vot por Diego... me gusta mucho ese nombre...

Imagen