Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271937 es que hace 3 semanas fuimos a la gine y me dijo que habia cogido mucho peso :shock:la cosa es que hace 3 semanas pesaba 5 kilos no 6 pero bueno ahora si peso esos 6 kilos :oops: ya sabeis un cumple,un bautizo y una comida con la familia y yo que no me contengo uufffff :oops: :oops: :mrgreen:pues fue la tia y me planto una dieta en la que resulta que tengo que comer mas de lo que yo como,ademas yo no como fritos ni unto salsas,cocino con poca grasa y poca sal, a veces Marcos dice que si no le echo sal a la comida :oops: confieso que se me suele olvidar :oops:es que paso de hacer esa dieta,ahora no hago dieta aunque por mi enfermedad la suelo hacer,pero estando embarazada y David tomando :tet: paso mas hambre que verguenza,de lo 2gundo no tengo :mrgreen: asi que imaginaros hambre :juas :juas :juas bueno que me pierdo¿bueno os parece mucho peso?es que hasta me asusto la tia,con David en el mismo tiempo de embarazo me habia cogido 16 kl,ya que me quitaron la medicacion y en este embarazo no(es compatible) ¿que os parece?haber que me dice la matrona hoy tengo cita con ella :lol: :lol: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271938 :juas :juas :juas :juas :juas
Loli, que me parto leyendote :fl
Vamos a mi no me parece demasiado, porque yo no iba mucho mejor que tú :oops:
Pero a mi nunca me han dicho que me pusiera a dieta, simplemente que intentara controlarme un poquito. No se, en mi primer embarazo lo controlaba algo mejor, pero en este se me fue bastante de la mano. Esta mañana llevaba como 14Kg, aún puedo dar gracias porque me pensaba que iba a ser peor, pero cada vez que veo la bascula me pongo a temblar.
Bueno, pues eso que me da que con el segundo solemos cojer más o pueden ser estas calores que no eliminamos los liquidos igual (jejeje, si yo buscando excusas sin parar :oops: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271950 HAY QUE VER QUE EXAGERADITOS SON ALGUNOS MEDICOS CON EL PESO..... YO SINCERAMENTE CREO QUE NO ESTAS PARA DIETA, YO COGI EN TOTAL 12 KILOS Y IBA A KILO POR MES SALVO EN EL ULTIMO MES Y MEDIO QUE COGI MAS.
LO IMPORTANTE ES COMER SANO, EVITAR SALSAS, BOLLERIA INDUSTRIAL Y ESAS COSAS...
YA NOS DIRAS QUE TE DICE LA MATRONA, PERO ME PARECE UNA PASADA QUE TE PONGAN A DIETA.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#271952 a mi también me parece una pasada que te pongan a dieta......... yo que en el embarazo de hugo engorde 18 kilazos.......... :oops: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271963 jeje chicas cuando di a luz a David habia cogido en total 22 kilazos y si no me pusieron a dieta entonces....hay que leches por que ahora SII :62: sera que ni tanto ni tan calvo digo yo :roll: bueno a ver que me dice la matrona que esta fondoncilla :mrgreen: :mrgreen: y la cuesta mas regañar por cosas como esta :mrgreen: y se me olvidaba mañana el test de la glucosa que rollo ya os contare que tal besos chicas y gracias :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#271970 ufff, a mi me mandaron desde el principio hacer un régimen para evitar que me pasara con dani que tuve una preemclampsia. pasaba tanto hambre, que pasé del regimen e hice vida normal, comiendo normal, quitandote grasas, fritos, bollos..., el resto pues a comer normal. y si un dia hay tortilla de patata pues ale a disfrutar. Desde el principo me han estado tando la tabarra que tuviera cuidado con el peso y fijate el control que llevan algunos médicos que hace 3 semanas en una revisión pesaba 70.300kg y una semana después en otra revisión pesaba 60.900kg y no me dijeron nada. Como es posible que en una semana haya adelgazado 10 kilos????, está claro que me pesaron mal pero lo más triste es que no me dijeron ni pio, asi que fijate que control..... En fin, niña, que no te obsesiones, come sano, pero no pases hambre. Pasea y muévete y pasa del del régimen ese.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271973 Dicen q lo perfecto es engordar un kilo por mes, y yo me pregunto, hay algo perfecto en esta vida?.
Esto de engordarse en los embarazos, creo q va mucho con la naturaleza de cada una. Yo no he tenido más que una boda, me refiero a q mis comidas son como antes, y llevo entre 10 y 11 kilos, asi q ya ves

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#272025 Pero que jeta tiene la "matona" :mrgreen: ,o sea que está fondoncilla pero no preñá, y la que tiene que ponerse a dieta eres tu???? :shock: .
Anda, ponte el tanga de hilo dental,peluche con raya al medio, y a disfrutar de los pequeños placeres,que hasta los 20 que cogí yo,te queda mucho todavía :mrgreen: :mrgreen: pequeña saltamontes :mrgreen:
Besitos a tí y a la tocaya de mi niña!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#272030 Edito, muchas gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen